Interjet reanudó vuelos domésticos en México

LATAM expande red "pharma" en América Latina
Trabajadores del sector aéreo en Colombia piden pronta reactivación de vuelos

Airbus A320 de Interjet.Interjet restableció sus operaciones en más destinos nacionales a partir del 16 de junio, con lo cual estará operando 14 rutas y, paulatinamente, como las condiciones sanitarias lo permitan, incorporará más.

De esta manera, retomará operaciones entre la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo,

De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

El restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet promueve la política de vuelos seguros, que cumple todos los protocolos de higiene y sanitización establecidos por las autoridades sanitarias y de aviación civil.

Las acciones incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación, así como medidas de sana distancia en salas y durante el abordaje y desembarque.

Cabe destacar que los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire en cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.97 por ciento.

LATAM expande red "pharma" en América Latina
Trabajadores del sector aéreo en Colombia piden pronta reactivación de vuelos

Deja un comentario

×