Hawaiian Airlines encargará seis aviones A330-800neo

Reunión regional de la Aircraft Electronics Association será en Bogotá
El A350 XWB inicia la última fase de certificación

Hawaiian Airlines encargará seis aviones A330-800neo | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

A330-800neo en colores de Hawaiian

Hawaiian Airlines ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Airbus para seis aviones A330-800neo. El acuerdo añade un nuevo nombre a la creciente lista de clientes de lanzamiento de este nuevo tipo de aeronave. Este nuevo compromiso viene a sustituir un pedido anterior de la compañía de seis A350-800.

“La eficiencia en consumo del A330-800neo, su mayor autonomía y su comunalidad con nuestra flota actual de aviones A330 hacen que sea una solución elegante a nuestra necesidad de aviones que nos permitan crecer de aquí a finales de esta década,” ha dicho Mark Dunkerley, Presidente y CEO de Hawaiian Airlines.

“Hawaiian Airlines ha reconocido siempre el valor de la innovación, y este compromiso de hoy no hace sino reafirmar esa futurista forma de pensar,” manifiesta John Leahy, Chief Operating Officer, Customers de Airbus. “El A330-800neo prestará un valioso servicio a Hawaiian en la continua expansión de su red de rutas en Asia, y en la ampliación de su capacidad en mercados consolidados. El avión aportará un valor inmejorable en un segmento muy grande e importante del mercado de cabina ancha.”

Hawaiian Airlines opera en la actualidad una flota de 18 aviones A330-200, y tiene otros 16 pedidos del A321neo pendientes de entrega.

Fuente: Prensa Airbus:

Reunión regional de la Aircraft Electronics Association será en Bogotá
El A350 XWB inicia la última fase de certificación

Deja un comentario

×