Reunión regional de la Aircraft Electronics Association será en Bogotá

KLM regresa a Colombia en marzo de 2015
Hawaiian Airlines encargará seis aviones A330-800neo
Reunión regional de la Aircraft Electronics Association será en Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

Reunión regional AEA en Bogotá

Los próximos 20 y 21 de agosto de 2014, la Aircraft Electronics Association AEA estará desarrollando en Bogotá su reunión regional para Latinoamérica. Se trata de un evento enfocado a distribuidores, talleres, operadores de sistemas de aviónica; con el fin de que conozcan de primera mano las más recientes tecnologías por parte de los fabricantes de aviónica en el mundo.

La reunión regional de AEA para Latinoamérica tendrá lugar en el hotel AR Salitre de Bogotá. Será la primera vez que se lleva a cabo el evento en Colombia. El objetivo de la reunión es ofrecer un espacio a los fabricantes, distribuidores, vendedores y operadores de sistemas de aviónica, para que conozcan los últimos desarrollos tecnológicos de los grandes representantes de la aviónica en el mundo.

Estas compañías ofrecerán entrenamiento, clases y talleres a los asistentes. Además se exhibirán los últimos productos en aviónica, se dará información sobre la más reciente información reglamentaria de la Aerocivil y se facilitará una red con profesionales en el área.

El evento está enfocado a dueños, gerentes, ingenieros y técnicos de compañías relacionadas. Los interesados en participar y asistir al evento pueden encontrar más información en el siguiente link:

https://www.aea.net/regional/latin/

La Aircraft Electronics Association es una organización internacional fundada hace 58 años que representa a más de 1.300 miembros en Estados Unidos y 43 países alrededor del mundo. Brinda asistencia e información en regulaciones, productos y servicios a la industria de aviónica.

La AEA busca expandirse en Latinoamérica y en esta ocasión, con Colombia como plataforma, espera tener amplia receptividad con los países del norte de la región, así como Centroamérica y el Caribe.

La Asociación busca ayudar y servir como vocero entre agencias reguladores y compañías, facilitando la obtención de servicios necesarios en temas como la certificación de productos, aprobación en la instalación de productos y conocimientos sobre regulaciones.

A continación Paula Derks, presidente de la AEA, ofrece detalles sobre la Asociación y el evento:

KLM regresa a Colombia en marzo de 2015
Hawaiian Airlines encargará seis aviones A330-800neo

Deja un comentario

×