Cambio de gerencia en Aeropuerto del Café

TAP, primer cliente del Airbus A330neo con nueva cabina
Convención Aircraft Interiors Expo se desarrolla en Alemania

Obras en el Aeropuerto del Café

Amparo Sánchez Londoño asume el cargo de Gerente del Aeropuerto del Café, el proyecto que busca construir un nuevo aeropuerto en la región del Eje Cafetero de Colombia. La nueva directiva es Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer el nombramiento de la nueva gerente. Sánchez Londoño asume el cargo luego de nueve meses como gerente interina en la compañía. Cuenta con especializaciones en vías y transporte y patología de la construcción, y con trayectoria en planeación y gestión de proyectos en infraestructura. También cuenta con experiencia en gerencia y dirección de entidades públicas y privadas.

Según el comunicado, Amparo Sánchez Londoño asume el cargo con el reto de sacar adelante el proyecto Aeropuerto del Café. “La nueva gerente está dispuesta a entregarle al proyecto su capacidad de trabajo, su experiencia y, sobre todo, las ganas, y así, de la mano de los empresarios de la ciudad, congresistas, administraciones locales y departamental, ciudadanos y líderes, conseguir recursos para reactivar las obras de construcción del Aeropuerto”, informó la corporación en el comunicado.

Dentro de los cargos ocupados por la nueva gerente, están: Secretaria de Infraestructura de Caldas de julio del 1999 a diciembre de 2003 y de enero de 2008 a marzo de 2013, por encargo fungió como Gobernadora de Caldas, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Económico y Gerente departamental de la Empresa para la Salud (EDSA).

Ha sido distinguida como Ejecutiva Joven del año 2000 por la Cámara Junior de Colombia, así como reconocimientos de alcaldías y concejos de varios municipios de Caldas.

Con información de: Aeropuerto del Café
Imagen: Alex finder82

TAP, primer cliente del Airbus A330neo con nueva cabina
Convención Aircraft Interiors Expo se desarrolla en Alemania

Deja un comentario

×