Éxito en el primer concierto a bordo de un avión de Aires

Se inaugura nueva Web de Simulación Aérea: Escuadrón 701
En Diciembre definen nuevo cronograma de obras del Aeropuerto Eldorado
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPor primera vez una aerolínea colombiana realizó un concierto en el aire, en pleno vuelo, durante el desarrollo de la ruta Bogotá – Cartagena. El artista invitado a participar en esta nueva estrategia de Aires para sus clientes, fue Peter Manjarrés, quien recientemente ganó el Grammy Latino con su álbum ‘Solo Clásicos’.

 
La parranda vallenata culminó con emoción, y Aires y los artistas se llevaron los aplausos de los pasajeros. El cantante y su acordeonero interpretaron algunos de sus grandes éxitos: “Traga’o de ti”, “Te dejé”, “El Caballero”, entre otros.
Más de 80 personas disfrutaron de este concierto en el Aire, aprovecharon el momento para tomarse fotos con Manjarrés, corearon al son vallenato las canciones del intérprete y pasaron momentos inolvidables a bordo de un 737-700.
“Aires se fajó con esta estrategia, el concierto en el aire fue un gran momento de diversión para todos los pasajeros, la organización y la atención hizo que pasáramos 70 minutos cantando en el aire con Peter Manjarrés” Dijo uno de los pasajeros del vuelo Aires de Parranda.
 
El concurso www.airesdeparranda.com, tuvo el éxito que Aires y Peter Manjarrés esperaban: “recibimos un gran número de videos, versos y fotos en la web de nuestro concurso. Está demostrado que los colombianos tenemos mucha imaginación, lo pudimos ver en las distintos retos del concurso. Nos sentimos 100% colombianos con este tipo de estrategias” afirmó, Alfredo Riaño, Coordinador de Comunicaciones de Aires S.A.
 
Aires de Parranda
 
Aires de Parranda
 
Aires de Parranda
 
 
 

Fuente: Aires Press 

Se inaugura nueva Web de Simulación Aérea: Escuadrón 701
En Diciembre definen nuevo cronograma de obras del Aeropuerto Eldorado

Deja un comentario

×