En Diciembre definen nuevo cronograma de obras del Aeropuerto Eldorado

Éxito en el primer concierto a bordo de un avión de Aires
Avance de obras de Aerocafé va en 40 por ciento

El Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, manifestó que antes del 24 de diciembre se firmará el Otrosí número tres en el que quedará definido el cronograma de obras del Aeropuerto.

Sanclemente explicó que debido a las demoras que se presentaron para decidir si se demolía o no la terminal de pasajeros del aeropuerto el dorado, se deben dar unos plazos diferentes.

“Se va a definir la reprogramación de los hitos y la metodología para definir el delta, que es la diferencia entre remodelar y la construcción del terminal y esa diferencia se pagará con al extensión del plazo de la concesión”, dijo el funcionario.

A mediados de abril del próximo año se firmaría el Otrosí número cuatro en el que se acordará el número de años de concesión adicional que se le entregará a Opain.

El director de la Aeronáutica agregó que también en abril de 2010 se trasladarán todos los funcionarios de la terminal de carga al nuevo edificio y que para el 2014 estarán culminadas todas las obras en el Aeropuerto el Dorado.

Fuente: Caracol

Éxito en el primer concierto a bordo de un avión de Aires
Avance de obras de Aerocafé va en 40 por ciento

Deja un comentario

×