Se inaugura nueva Web de Simulación Aérea: Escuadrón 701

Se batirá récord de los 800 pasajeros
Éxito en el primer concierto a bordo de un avión de Aires
Logo Escuadrón 701Se inauguró recientemente la nueva web de simulación aérea "Escuadrón 701", el primer escuadrón de su estilo en Colombia y la primera web dedicada exlusivamente a la simulación aérea de combate en el país.

 

En palabras de Eduardo Torres, uno de sus fundadores, "el Escuadrón 701 es un proyecto que lleva más de 9 meses de gestación para lograr proponer una nueva web de simulación en Colombia, desarrollada e impulsada por personal de nuestro país y que ha puesto lo mejor para mostrar  a toda la red la simulación aérea  militar y civil, que se hace con el entusiasmo de unos pocos para el placer de muchos que practican este hobby tan saludable".

 

El escuadrón cuenta con varias alas de vuelo compuestas, entre otros, por simuladores famosos a nivel mundial, tales como: Lock On Modern Air Combat, Falcon y DCS Black Shark. De igual manera existen foros para la comunidad, un servidor exclusivo para comunicaciones con Team Speak, tienda virtual y otros atractivos.

 

El proyecto, que se encuentra abierto al público desde el pasado 7 de noviembre, ofrece a los entusiastas de la simulación de vuelo un espacio donde compartir con otros apasionados del hobby, aprender sobre simulación aérea y aviación de combate. 

 

Para mayor información pueden visitar la página oficial del escuadrón: http://www.escuadron701.com.co/

Se batirá récord de los 800 pasajeros
Éxito en el primer concierto a bordo de un avión de Aires

Deja un comentario

×