Ethiopian Airlines compra 11 Airbus A350 adicionales

ODEAA y avianca firman convención colectiva de trabajo
Delta: reconocida como mejor aerolínea para viajeros de negocios
Despegue de un Airbus A350-900 de Ethiopian Airlines.

Foto: Airbus

Ethiopian Airlines anunció la firma de un memorando de entendimiento para la compra de 11 unidades adicionales del Airbus A350.

El acuerdo contempla la opción de seis unidades adicionales de la aeronave que se suman a los 20 A350-900 que opera actualmente la aerolínea y eleva la cartera de pedidos de la compañía a 33 aviones de este tipo, incluyendo cuatro A350-1000.

Con la firma del memorando se llevó a cabo en el “Dubai Air Show” con la participación de Mesfin Tasew, CEO de Ethiopian y Christian Scherer, director de Airbus. 

Estamos entusiasmados de firmar este acuerdo para 11 Airbus A350-900. Como aerolínea centrada en el cliente, estamos especialmente entusiasmados con esta flota, ya que ofrece comodidad adicional a los pasajeros con características como la cabina más silenciosa de su clase e iluminación ambiental. Estamos interesados en ampliar el tamaño de nuestra flota, adquiriendo aviones de última tecnología para ofrecer una experiencia a bordo conveniente y memorable a nuestros estimados pasajeros.”, dijo Mesfin Tasew, director ejecutivo de Etopian Airlines.

Christian Scherer, director comercial de Airbus, afirmó: “Ethiopian Airlines es un gran ejemplo de cómo aprovechar los valores excepcionales del A350 para viajes de larga distancia, aprovechando los beneficios de la posición geográfica de Etiopía con rápidas conexiones entre China y América Latina. Estamos encantados de fortalecer aún más la flota de Ethiopian Airlines y, a través de esto, continuar la gran relación que hemos construido juntos”.

El A350 ha obtenido más de 1.000 pedidos de las principales aerolíneas de todo el mundo y la aerolínea se convierte así en el mayor operador del A350 en África.

ODEAA y avianca firman convención colectiva de trabajo
Delta: reconocida como mejor aerolínea para viajeros de negocios

Deja un comentario

×