Delta: reconocida como mejor aerolínea para viajeros de negocios

Ethiopian Airlines compra 11 Airbus A350 adicionales
Egyptair ordena 10 aviones Airbus A350
Airbus A350 de Delta Air Lines en vuelo.

Foto: Delta.

Delta Air Lines fue reconocida como la mejor aerolínea para viajes de negocios por Business Travel News 2023.

Por decimotercer año consecutivo, la encuesta ha ubicado a la aerolínea en el puesto número uno en su medición. Destacando aspectos como servicio al cliente, canales de distribución, red de rutas y comunicación con el cliente.

Cada día, trabajamos para ganarnos la confianza y la lealtad de nuestros clientes, y ganar este premio por 13 años consecutivos nos inspira a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes“, dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de ventas y distribución global. “Delta sigue invirtiendo fuertemente en nuestro servicio, nuestra red y en toda la experiencia del viajero de negocios. Y no podríamos haberlo hecho sin nuestra gente“.

Business Travel News es una fuente de información sobre viajes de negocios que llega a más de 44.000 clientes corporativos. En su encuesta anual se pide a los profesionales de los viajes corporativos que clasifiquen a las aerolíneas en función de una serie de atributos, como el servicio al cliente, el apoyo a las ventas, la distribución, la red, los productos y los servicios.

En un año de cambios monumentales en el sector, Delta ha mantenido su firme compromiso con nuestros socios corporativos y agencias, y esta victoria histórica es la validación de que hemos tomado el camino correcto“, dijo Bob Somers, vicepresidente sénior de ventas globales. “La encuesta BTN es el boletín de calificaciones de Delta Business sobre cómo satisfacemos las necesidades de los clientes en las áreas que más valoran. Nos sentimos honrados de ver que aprecian lo que estamos haciendo, situándoles en frente de cada decisión que tomamos. Seguiremos aprovechando este impulso, sin perder la humildad y con ganas de hacerlo aún mejor para ellos en los próximos años.

Ethiopian Airlines compra 11 Airbus A350 adicionales
Egyptair ordena 10 aviones Airbus A350

Deja un comentario

×