Emirates compra 15 Airbus A350-900 adicionales

Avianca lanza ruta entre San José de Costa Rica y Caracas
ODEAA y avianca firman convención colectiva de trabajo
Render de un Airbus A350-900 de Emirates.

Foto: Airbus.

Emirates firmó una orden para la compra de 15 aviones Airbus A350-900 adicionales para la modernización de su flota.

El anuncio fue hecho en medio del “Dubai Air Show” que se celebra esta semana y aumenta el pedido original de la aerolínea a 65 unidades de la aeronave.

Los A350-900 se sumarán a nuestra flota y nos complace anunciar pedidos adicionales para este tipo de avión. Planeamos desplegar nuestros A350 para atender una variedad de nuevos mercados, incluidos vuelos de larga distancia de hasta 15 horas desde Dubái. Trabajaremos estrechamente con Airbus y Rolls-Royce para garantizar que nuestros aviones ofrezcan la mejor eficiencia operativa y experiencia de vuelo posibles a nuestros clientes.”, dijo el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates.

Con este acuerdo marcamos otro sólido paso adelante en la relación de larga data entre Emirates y Airbus. Una relación fundada en la búsqueda de la innovación, la eficiencia y la excelencia operativa. Así como el A380 se estableció en el corazón de las operaciones de Emirates, estamos igualmente orgullosos de lo que hará el A350 en los próximos años.”, dijo Christian Scherer, director internacional de Airbus.

El Airbus A350 completaba a finales de octubre más de 1.000 unidades vendidas a aerolíneas de todo el mundo.

Avianca lanza ruta entre San José de Costa Rica y Caracas
ODEAA y avianca firman convención colectiva de trabajo

Deja un comentario

×