Embraer venderá 5 aviones E-175 a Republic Airways

Aeroméxico incorpora el Boeing 787 Dreamliner en su ruta a Los Ángeles, California
La cabina del futuro

Embraer venderá 5 aviones E-175 a Republic Airways | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Embraer

La brasileña Embraer SA, el tercer fabricante mundial de aviones comerciales en el mundo, dijo el miércoles que recibió una orden del operador regional estadounidense Republic Airways Holdings Inc para venderle cinco de sus aeronaves de nueva generación E-175.

El acuerdo, que será incluido en el libro de órdenes de Embraer del primer trimestre, está valorado en 222 millones de dólares, dijo la compañía sudamericana en un comunicado.

Dicho trato, es un aditivo a dos contratos anteriores firmados entre 2013 y 2014, en los que Republic Airways, compró otras 97 aeronaves del mismo modelo a Embraer.

El nuevo pedido tiene previsión de entrega para mediados de 2016, según un comunicado de la empresa con sede en São José dos Campos (Sao Paulo).

El avión E175 está configurado con 76 asientos, un segmento que Embraer ha dominado en los últimos dos años en Estados Unidos, donde tiene una cuota de mercado de cerca del 80 %, según la nota.

Republic Airways, es la operadora con la mayor flota de aviones del mundo, controla las aerolíneas Chautauqua Airlines, Republic Airlines y Shuttle América y ofrece cerca de 1.300 vuelos regulares entre 110 ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Fuente e imagen: Reuters

 

Aeroméxico incorpora el Boeing 787 Dreamliner en su ruta a Los Ángeles, California
La cabina del futuro

Deja un comentario

×