Aeroméxico incorpora el Boeing 787 Dreamliner en su ruta a Los Ángeles, California

American Airlines exige visa venezolana a viajeros estadounidenses, cumpliendo con solicitud del gobierno
Embraer venderá 5 aviones E-175 a Republic Airways

 Aeroméxico incorpora el Boeing 787 Dreamliner en su ruta a Los Ángeles, California | Aviacol.net El Portal de la Aviación

787 Aeroméxico

La aerolínea más grande de México, anunció que a partir del 5 de abril comenzará a operar con equipos Boeing 787 Dreamliner, los cuales estaran realizando cuatro frecuencias a la semana en su ruta Ciudad de México – Los Ángeles, California.

El itinerario de vuelos quedó establecido de la siguiente manera: Los Ángeles – Ciudad de México los días lunes, jueves, viernes y domingo de 10:30 a.m hrs – 12:35 hrs. Y desde Ciudad de México – Los Angeles de 14:20 hrs – 19:55 hrs, los días lunes, jueves, viernes y domingo. “Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso”.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó “Con la incorporación del Dreamliner en esta ruta, buscamos que nuestros pasajeros tengan una mejor experiencia al viajar a Los Ángeles, que es el destino en el cual tenemos mayor presencia dentro de Estados Unidos y al que hemos volado desde hace 60 años”.

Aseguró, que Aeroméxico continúa fortaleciendo su presencia en Los Ángeles, con el aumento de un 10 por ciento en su oferta de asientos semanal con respecto a los cinco vuelos diarios que actualmente ofrece desde la Ciudad de México, los dos servicios directos y diarios desde Guadalajara y uno de Hermosillo.

“Al mismo tiempo aumentaremos considerablemente nuestra oferta de asientos y la capacidad de transportación de carga entre las rutas que operan a Londres, Madrid, Nueva York, París, Tokio y Santiago de Chile”, apuntó el directivo.

La aerolínea actualmente cuenta con siete aviones Boeing 787 Dreamliner en su flota, los cuales llegaron para ofrecer un servicio de alto élite y confort a los viajeros de dicha compañía aérea.

Fuente: Aeroméxico

American Airlines exige visa venezolana a viajeros estadounidenses, cumpliendo con solicitud del gobierno
Embraer venderá 5 aviones E-175 a Republic Airways

Deja un comentario

×