EasyFly inicia vuelos entre Cúcuta y Cartagena

Avianca mejora experiencia digital del viajero con autogestión
Flying Blue, programa de Air France-KLM, se renueva

ATR 42-600 de EasyFly en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.EasyFly anuncia la operación de la ruta Cartagena- Cúcuta- Cartagena que le permitirá a los viajeros ahorrar tiempo, con un vuelo de solo 1 hora y 30 minutos a partir del 1° de junio.

La ruta Cartagena – Cúcuta – Cartagena será operada con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado en aviones ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del próximo 1 de junio.

Easyfly ya tiene disponibles los tiquetes de esta ruta en todos sus canales de venta: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Los pasajeros de esta ruta podrán apreciar la biodiversidad del país conectando la región andina y la región caribe, contribuyendo también a la reactivación de la economía de ambas ciudades como destinos de negocios y turismo.

Con esta ruta la aerolínea se consolida como el operador aéreo que ofrece mayor conectividad a la ciudad de Cúcuta, con rutas como Bucaramanga – Cúcuta – Bucaramanga, Cúcuta – Arauca – Cúcuta, Cúcuta – Medellín – Cúcuta y ahora Cúcuta – Cartagena – Cúcuta. Desde la reactivación, Easyfly ha transportado a cerca de 33.000 pasajeros desde el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta. De igual manera, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena la aerolínea ha movilizado más de 20.000 pasajeros.

Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado más de 590.000 pasajeros con la operación de 40 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 30 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

Avianca mejora experiencia digital del viajero con autogestión
Flying Blue, programa de Air France-KLM, se renueva

Deja un comentario

×