Flying Blue, programa de Air France-KLM, se renueva

EasyFly inicia vuelos entre Cúcuta y Cartagena
Airbus entregó el A400M No. 100 al Ejército del Aire de España

Grupo Air France-KLM.Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, presenta su imagen renovada a través de un comercial publicitario que refleja las aspiraciones de los tiempos actuales y los profundos cambios producidos en materia de viajes.

Junto a la agencia Isobar, Flying Blue imaginó una película a gran escala que redefine y cuestiona la noción misma de distancia durante un viaje. Hoy, más que nunca, el viaje puede tomar todo tipo de formas: somos capaces de ir a los confines del mundo para revelar lo que se esconde en nuestro interior, y también de transportarnos a otro universo sin movernos ni un centímetro de nuestra casa.

La película alterna imágenes de paisajes grandiosos y momentos más íntimos, llevando al espectador a descubrir una multitud de viajes: físicos, emocionales o imaginarios.

Son muchos los tipos de viaje que Flying Blue facilita ahora a través de su colaboración no sólo con otras aerolíneas, sino también con su red de más de 500 socios en el ámbito de la hotelería, los alquileres de coches, las compras o la cultura.

La película pone de manifiesto la doble misión del programa Flying Blue: enriquecer la experiencia del viaje en avión y a la vez ofrecer nuevas oportunidades para ganar y gastar Millas, todos los días.

Construida en torno de esta película de un minuto y medio, la nueva campaña también se difundirá en las redes sociales de Flying Blue en diferentes formatos, con el fin de llegar a diferentes públicos afines, y se hará llegar además a los 17 millones de afiliados al programa.

EasyFly inicia vuelos entre Cúcuta y Cartagena
Airbus entregó el A400M No. 100 al Ejército del Aire de España

Deja un comentario

×