Miami Executive Airport abrirá hasta medianoche para vuelos internacionales

EasyFly operará hasta cinco vuelos diarios a Villavicencio
Airbus lanzó el A321XLR en París Air Show 2019

Miami Executive Airport.

Miami Executive Airport, también conocido como Kendall-Tamiami Executive Airport, anunció que abrirá hasta la medianoche para la operación de vuelos internacionales.

El Miami Executive Airport es considerado uno de los aeropuertos de aviación general más transitados de Estados Unidos. Gracias al acuerdo entre las autoridades del Departamento de Aviación de Miami-Dade y Aduanas y protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), se extenderá el horario de operación para vuelos internacionales, de jueves a lunes, hasta la medianoche.

El programa piloto inició el pasado 6 de junio y le permitirá a Miami-Dade reembolsar a la CBP las horas extra para revisión de pasaportes de vuelos chárter o de jets privados que ingresan a Estados Unidos a través de Tamiami. El nuevo horario de operación será:

  • Jueves a Lunes: de 11:00 a. m. a 12:00 a. m.
  • Martes y Miércoles: de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

Anteriormente el aeropuerto recibía vuelos internacionales de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. todos los días.

Como uno de los aeropuertos de Aviación General más concurridos del país y como aeropuerto alterno al de Miami, Miami Executive Airport ahora podrá atender a sus pasajeros internacionales con mayor comodidad. Estamos orgullosos de aliarnos con la CBP en este programa piloto que mejora la capacidad de Miami-Dade para servir de puerta de entrada a Estados Unidos.” afirmó Lester Sola, director y CEO de MIA.

 

EasyFly operará hasta cinco vuelos diarios a Villavicencio
Airbus lanzó el A321XLR en París Air Show 2019

Acerca del Autor

Deja un comentario