Avianca adiciona vuelos a Villavicencio con tope tarifario

Japan Airlines recibió su primer Airbus A350
EasyFly operará hasta cinco vuelos diarios a Villavicencio

ATR 72-600 de Avianca.

Ante el anuncio del cierre indefinido de la vía hecho por el Gobierno Nacional y en coordinación con las autoridades nacionales y de la región, Avianca anuncia que operará 8 vuelos adicionales entre el 16 y 20 de junio, poniendo a disposición 544 sillas más en este periodo, a lo ofrecido regularmente en sus dos vuelos diarios.

Así, la oferta para estos días sumará cerca de 2.000 sillas para que los clientes que lo requieren se puedan desplazar por vía aérea.

Asimismo, el equipo de la aerolínea está evaluando más alternativas que le permitan ofrecer más vuelos y sillas entre las dos ciudades ante esta difícil situación.

Nuestra misión es unir a las regiones y por eso nos esforzamos en fortalecer nuestro servicio en eventualidades como esta. Además de los vuelos adicionales ya programados y de nuestra operación regular en esta ruta, estamos evaluando opciones que nos permitan ofrecer más sillas diarias entre las dos ciudades. Tan pronto tengamos noticias concretas, las daremos a conocer,” indicó Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.

Medidas tarifarias: La aerolínea dispuso de un tope tarifario que está entre quinientos y seiscientos mil pesos para los tiquetes en la ruta. Vale la pena mencionar que estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca, y como es natural las tarifas promocionales se agotan con mayor facilidad y las más altas ofrecen flexibilidad a la hora de hacer cambios. La tarifa promedio ha estado bajo el orden de 275.000 pesos con impuestos incluidos.
 
Vale la pena recordar que la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos.

Avianca menciona que ha invitado a otras aerolíneas a que operen más vuelos adicionales en la ruta, lo que ayudaría a regular aún más las tarifas entre Bogotá y Villavicencio.

Itinerario de los vuelos adicionales de Avianca entre Bogotá y Villavicencio:

Itinerario de los Vuelos de Avianca a Villavicencio.

Japan Airlines recibió su primer Airbus A350
EasyFly operará hasta cinco vuelos diarios a Villavicencio

Deja un comentario

×