EasyFly lanza rutas a Cali y La Macarena desde Bogotá

Avianca lanza promoción de tiquetes desde $88.000
LATAM Cargo incorpora nuevo avión y lidera transporte de flores
ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá (HK-5314).

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

EasyFly hizo oficial el lanzamiento de sus nuevas rutas que conectarán a Cali con Bogotá y a La Macarena (Caño Cristales) con Bogotá y Medellín.

El anuncio se suma al inicio de operaciones de la aerolínea en la ruta Bogotá – Buenaventura – Bogotá y Medellín – La Macarena – Medellín.

Los vuelos entre Bogotá y Cali iniciarán el 12 de julio y contarán con una frecuencia diaria. El vuelo VE7893 saldrá de Bogotá a las 7:55 p. m. para llegar a Cali a las 9:00 p. m. De regreso, el vuelo VE7892 partirá de Cali a las 6:20 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 7:35 p. m.

La rutas desde Bogotá y Medellín hacia La Macarena (Caño Cristales) iniciarán operaciones el 30 de junio y contarán con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Esta ruta se suma a la que ya inició la aerolínea desde Cali con La Macarena el pasado 23 de junio.

EasyFly también reanudará los vuelos entre Bogotá y Buenaventura a partir del 30 de junio con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Esta ruta había sido suspendida temporalmente en el mes de abril y se retoma la operación por la temporada de avistamiento de ballenas en el Pacífico.

Iniciamos el segundo semestre del año, llegando a nuevos destinos para ofrecer a nacionales y extranjeros la facilidad de conocer diferentes regiones del país, ricas en diversidad y únicas en oferta.”, dijo Isaac Herrera, director comercial de EasyFly.

 

Avianca lanza promoción de tiquetes desde $88.000
LATAM Cargo incorpora nuevo avión y lidera transporte de flores

Deja un comentario

×