Avianca lanza promoción de tiquetes desde $88.000

Avianca fue la aerolínea global más puntual del mundo en mayo
EasyFly lanza rutas a Cali y La Macarena desde Bogotá
Airbus A320 de Avianca (matrícula N411AE), saliendo del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de una promoción para destinos nacionales e internacionales desde Colombia.

La promoción que está habilitada para compras entre el 23 y 30 de junio, busca incentivar el turismo en plena temporada alta de vacaciones de mitad de año en el país.

La oferta se encuentra disponible para volar a más de 50 destinos a los que vuela la aerolínea. Los tiquetes en promoción inician desde $88.000, con impuestos incluidos (por trayecto), para volar dentro de Colombia a destinos como Armenia, Pereira, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Ibagué y Villavicencio. A nivel internacional la oferta inicia desde los USD 83 y aplica para algunos destinos como Quito, Guayaquil, Curazao, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, España y Reino Unido.

Nuestro objetivo es seguir dando opciones para promover el turismo y que más personas puedan viajar en avión, por eso ponemos a disposición más de 50 destinos y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Nuestro compromiso está en seguir conectando de manera eficiente las regiones del país, así como a Colombia con el mundo”, comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de distribución de la aerolínea.

Avianca fue la aerolínea global más puntual del mundo en mayo
EasyFly lanza rutas a Cali y La Macarena desde Bogotá

Deja un comentario

×