JetSmart inició los vuelos a Cali desde Santiago de Chile

Air Caraibes recibió su primer Airbus A350-1000
EasyFly inició vuelos de Cartagena a Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira

Vuelo inaugural de JetSmart entre Santiago y Cali.

Hoy JetSMART inició su primer vuelo internacional desde Chile a Colombia, inaugurando su nueva ruta que une a Santiago-Cali.

Con este hito, la aerolínea se convierte en la primera aerolínea de bajo costo en unir la capital chilena con Colombia de manera directa y a precios permanentemente bajos.

Continuamos expandiendo el mercado aéreo en Latinoamérica a través de esta importante ruta, que sin duda se convierte en una excelente opción para los chilenos que quieren visitar el Valle del Cauca por placer o para visitar a sus familiares. Comprendiendo el mercado activo de esta región colombiana, abrimos una puerta para fortalecer el turismo entre los dos países”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Esta ruta comenzará con dos frecuencias semanales, con posibilidad de refuerzos en temporada alta de hasta 3 frecuencias semanales. Para ella se estima una proyección de 30.000 pasajeros al año en cada ruta, totalizando 60.000 y precios desde los $499.000 por trayecto.

Con esta nueva apertura al mercado colombiano, JetSMART totalizará once rutas internacionales que se suman a las nueve que ya se ofrecen hacia Argentina, Perú y Brasil: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Antofagasta-Lima, Concepción-Lima, Santiago–Sao Paulo, Santiago–Iguazú y Santiago–Salvador de Bahía.

Air Caraibes recibió su primer Airbus A350-1000
EasyFly inició vuelos de Cartagena a Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira

Deja un comentario

×