Lo anterior fue reportado por las directivas de Easyfly al destacar que más del 80 por ciento de pasajeros corresponde a viajeros de negocios que se desempeñan en actividades económicas relacionadas con el sector petrolero, agrícola, ganadero o de negocios independientes.
Por su parte, los viajeros hacia Bogotá lo hacen por motivos de salud, académico, familiar, entre otros.
De igual forma, destacaron que la compañía moviliza más de 3.000 pasajeros mensuales en la ruta Neiva-Bogotá-Neiva, consolidándose como la aerolínea regional más cumplida y con mejor servicio.
“Con su modelo de alta eficiencia basado en tarifas económicas y una oferta permanente de vuelos diarios, la compañía moviliza mensualmente más de 3.000 pasajeros desde y hacia Neiva con 200 vuelos, de los 2.700 mensuales programados para las 15 ciudades en las cuales hace presencia Easyfly”, destacó la compañía.
En Neiva en la actualidad Easyfly ofrece vuelos desde las 5:56 de la mañana hasta las 9:15 de la noche, con el fin de darle mayor cobertura al mercado local.
“Easyfly empezó operaciones en 2007 movilizando un promedio de 350 pasajeros diarios y actualmente sextuplicó esta cifra con más de 1.800 pasajeros al día, en las 15 rutas desde Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y la tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas, consolidándose como único operador y sin escalas en rutas como Barranquilla-Valledupar, Bucaramanga-Cúcuta, Bucaramanga-Arauca, Bucaramanga-Yopal, Cartagena-Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla- Bucaramanga”, reportó Easyfly.
Fuente: La Nación
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.