Easyfly aumenta operaciones en Neiva

Operación de Copa Airlines Colombia cayó 9.2% en primer trimestre de 2013
Avianca incrementa capacidad a Sao Paulo

Easyfly aumenta operaciones en Neiva | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Jetstream de Easyfly

Durante el mes de abril de 2013 la aerolínea colombiana Easyfly duplicó su oferta de vuelos a Neiva con 12 frecuencias diarias que cubren la alta demanda de viajeros en la ruta Neiva-Bogotá-Neiva.

Lo anterior fue reportado por las directivas de Easyfly al destacar que más del 80 por ciento de pasajeros corresponde a viajeros de negocios que se desempeñan en actividades económicas relacionadas con el sector petrolero, agrícola, ganadero o de negocios independientes.

Por su parte, los viajeros hacia Bogotá lo hacen por motivos de salud, académico, familiar, entre otros.

De igual forma, destacaron que la compañía moviliza más de 3.000 pasajeros mensuales en la ruta Neiva-Bogotá-Neiva, consolidándose como la aerolínea regional más cumplida y con mejor servicio.

“Con su modelo de alta eficiencia basado en tarifas económicas y una oferta permanente de vuelos diarios, la compañía moviliza mensualmente más de 3.000 pasajeros desde y hacia Neiva con 200 vuelos, de los 2.700 mensuales programados para las 15 ciudades en las cuales hace presencia Easyfly”, destacó la compañía.

En Neiva en la actualidad Easyfly ofrece vuelos desde las 5:56 de la mañana hasta las 9:15 de la noche, con el fin de darle mayor cobertura al mercado local.

“Easyfly empezó operaciones en 2007 movilizando un promedio de 350 pasajeros diarios y actualmente sextuplicó esta cifra con más de 1.800 pasajeros al día, en las 15 rutas desde Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y la tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas, consolidándose como único operador y sin escalas en rutas como Barranquilla-Valledupar, Bucaramanga-Cúcuta, Bucaramanga-Arauca, Bucaramanga-Yopal, Cartagena-Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla- Bucaramanga”, reportó Easyfly.

Fuente: La Nación

Operación de Copa Airlines Colombia cayó 9.2% en primer trimestre de 2013
Avianca incrementa capacidad a Sao Paulo

Deja un comentario

×