EasyFly aumenta frecuencias entre Bogotá y Neiva

Airbus lanza proyecto de demostrador de alas de alto rendimiento
Recomendaciones de Avianca para viajes en semana de receso

ATR 42-600 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.Easyfly aumenta su oferta a 4 vuelos diarios en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá ofreciendo una nueva frecuencia en horario nocturno saliendo a las 7:10 p. m. de Bogotá y regresando de la ciudad de Neiva a las 8:40 p. m.

Este nuevo horario de operación complementa el producto ofrecido entre Neiva y la capital de la república brindando más opciones para la conectividad de los pasajeros.

Este incremento del 25% en la oferta se produce debido a la creciente solicitud diferentes gremios y usuarios que buscan más opciones para viajar, los excelentes resultados que ha tenido la operación de la compañía en esta zona del país durante el último año le dan a Easyfly argumentos suficientes para fortalecer su presencia en esta región donde se han movilizado más de 54.000 pasajeros entre el mes de enero y el mes de septiembre del 2021.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Neiva, Easyfly ha transportado cerca de 75.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bogotá, Medellín y Cali, consolidándose como líder de conectividad para el departamento del Huila. La operación de la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá será de hasta 4 vuelos diarios, en los aviones ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros.

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha fortalecido su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán, Puerto Asís, San José del Guaviare e Inírida.

Airbus lanza proyecto de demostrador de alas de alto rendimiento
Recomendaciones de Avianca para viajes en semana de receso

Deja un comentario

×