Delta y WestJet anuncian nuevos beneficios para clientes

Avianca reactiva 10 rutas y lanza vuelo a San Andrés desde Cartagena
EasyFly presenta balance positivo de operación en Medellín

Alianza entre Delta y WestJet.Delta y WestJet han lanzado una mejora de los beneficios de fidelidad recíproca de elite para los miembros de la categoría Delta Medallion y los miembros de WestJet Rewards que viajen con cualquiera de las dos aerolíneas.

La capacidad de acumular millas ha estado disponible desde 2014 y la capacidad de usar millas y dólares WestJet en cualquiera de las dos aerolíneas ha estado disponible desde 2016. Estas mejoras son parte de un objetivo compartido para mejorar y profundizar las ventajas para los clientes cuando viajan entre las aerolíneas.

En función del estatus o el nivel del cliente, los clientes de fidelidad recibirán ahora prioridad en el embarque y el check-in, acceso a la sala VIP, asientos preferentes con exención del cobro de selección de asiento y de equipaje adicional documentado con entrega y gestión prioritaria durante el viaje. Los clientes también pueden beneficiarse de un control de seguridad prioritario en los aeropuertos en los que el servicio esté disponible.

Estas ventajas mejoradas para los clientes son la base para crear una experiencia de viaje más fluida para nuestros clientes comunes, ya que trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios“, dijo Alain Bellemare, vicepresidente ejecutivo y presidente internacional de Delta. “Aunque la red transfronteriza está limitada en estos momentos, debido a la pandemia del COVID-19, estas mejoras estarán disponibles a medida que la red se recupere y los clientes estén listos para viajar de nuevo“.

Las aerolíneas ya tienen una amplia relación de código compartido con la posibilidad de ver productos del socio con disponibilidad en tiempo real y comprar boletos en todos los canales de reserva. Los clientes de Delta y WestJet también pueden reservar y pagar asientos en cualquier vuelo de código compartido después de comprar su boleto.

Durante la última década, WestJet y Delta han trabajado juntos para atender las necesidades de nuestros clientes de ambos lados de la frontera“, dijo John Weatherill, director ejecutivo de área comercial de WestJet. “Una vez que los viajes se hayan reanudado de forma segura, estas mejoras de fidelidad recién lanzadas estarán listas para que los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas las disfruten en cualquier lugar del mundo al que viajen con Delta y WestJet“.

Avianca reactiva 10 rutas y lanza vuelo a San Andrés desde Cartagena
EasyFly presenta balance positivo de operación en Medellín

Deja un comentario

×