EasyFly presenta balance positivo de operación en Medellín

Delta y WestJet anuncian nuevos beneficios para clientes
Alberto Robles: nuevo jefe de Airbus Helicopters para Latinoamérica

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.EasyFly presentó un balance satisfactorio de la ruta Medellín–Cali–Medellín, que actualmente opera con tres vuelos diarios.

Los resultados de esta operación son significativos para Easyfly con más de 15.000 pasajeros transportados desde el 1 de noviembre de 2020. Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, afirmó: “estamos muy satisfechos por la aceptación que ha tenido esta ruta por parte de los pasajeros teniendo en cuenta que los dos destinos son estratégicos en nuestra operación por la conectividad con otras regiones del país”.

La aerolínea es el mayor operador de frecuencias desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín con vuelos directos a Cali, Montería y Apartadó ruta operada con hasta tres vuelos diarios. Pereira con hasta cuatro vuelos diarios, Armenia y Manizales con un vuelo diario. Bucaramanga con dos vuelos diarios y Quibdó hasta con cinco vuelos diarios.

Semanalmente la compañía desde Medellín conecta con Cúcuta con cuatro frecuencias los días: martes, jueves, sábados y domingos; Ibagué con tres frecuencias: martes, jueves y viernes; Corozal con cinco frecuencias: lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Con la operación de la ruta Medellín (Olaya Herrera) – Cali, Easyfly completa la reactivación de 34 rutas directas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Florencia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Yopal, Quibdó, Valledupar, y Villavicencio.

Delta y WestJet anuncian nuevos beneficios para clientes
Alberto Robles: nuevo jefe de Airbus Helicopters para Latinoamérica

Una Respuesta

  1. Ricardo Borrero Mutis marzo 25, 2021 Responder

Deja un comentario

×