Avianca reactiva 10 rutas y lanza vuelo a San Andrés desde Cartagena

EasyFly lanza ruta entre Cali y Guapi
Delta y WestJet anuncian nuevos beneficios para clientes

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.Avianca anunció una nueva fase en su proceso de reactivación que incluye la reanudación de 10 rutas y el lanzamiento de una en el mercado doméstico de Colombia.Desde este este 28 de marzo los clientes de Avianca podrán volar en la nueva ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena, sin tener que hacer escalas en Bogotá.

Los viajeros pueden encontrar vuelos desde $99.700 pesos y pueden comprarlos desde su celular, en la página web o en los puntos de venta de su preferencia.

El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva comercial de Avianca.

Asimismo, la aerolínea reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del COVID-19:

Rutas que Avianca reactivará en abril.

La reactivación de estas nuevas rutas está sujeta a la aprobación y cambios gubernamentales que puedan surgir por la pandemia.

EasyFly lanza ruta entre Cali y Guapi
Delta y WestJet anuncian nuevos beneficios para clientes

Una Respuesta

  1. Asis marzo 24, 2021 Responder

Deja un comentario

×