Delta presenta renovación de la sala VIP de Miami

Aeropuerto El Dorado incorpora flota vehicular eléctrica
Airbus inaugura segundo simulador de A320 en Chile

Nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami.Delta Air Lines presentó recientemente su renovación de la sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El pasado 9 de abril la aerolínea abrió oficialmente sus puertas de su sala VIP en Miami con la ampliación de 372 metros cuadrados y 100 asientos adicionales, lo que representa un aumento del 50%. El espacio cuenta con 1.115 metros cuadrados y  una capacidad para albergar hasta 300 personas.

Para el proyecto de modernización, se tomó como inspiración para el diseño los colores brillantes y las playas de la ciudad. A través de un mosaico, se rinde homenaje a la arquitectura Art Deco de Miami con una paleta de colores en la que predominan los tonos azules por el turquesa de playas, cielos y algunos blancos y dorados del sur de Florida.

Miami es un importante centro de transporte global, con una creciente prominencia en la red de Delta“, dijo Claude Roussel, vicepresidente – Sky Clubs y Experiencia en Salas VIP. “La expansión y renovación del Club MIA nos ayuda a apoyar el crecimiento en este mercado y eleva la experiencia en la sala VIP a una adecuada para el perfil de esta vibrante ciudad“.

A nivel de servicio el salón cuenta un buffet renovado y una estación adicional de bebidas. Los asientos cuentan ahora con mesas individuales para comer, una mesa comunitaria con fuente de carga en el centro y enchufes en todos los asientos. 

Los usuarios que accedan a la sala, tendrán vista a la terminal H del aeropuerto. La renovación de la sala de Miami hace parte del proyecto de expansión de la aerolínea en salas VIP que contempla dos nuevos salones en Charlotte y Seattle, así como tres espacios “Delta One” en Nueva York (JFK), Los Ángeles y Boston.

Para el verano, Delta contará con hasta 34 vuelos diarios de alta demanda desde Miami a 12 destinos: Atlanta, Boston, Nueva York (LGA y JFK), Detroit, Mineápolis, Los Ángeles, Salt Lake City, Seattle, Raleigh, Orlando y Washington. Además, la aerolínea incluirá a La Habana como nuevo servicio internacional desde Miami.

Aeropuerto El Dorado incorpora flota vehicular eléctrica
Airbus inaugura segundo simulador de A320 en Chile

Deja un comentario

×