Copa Airlines ofrecerá descuento del 30% a sanandresanos

Perfil de la Subteniente Ingrid Arango, primera mujer piloto de la aviación del Ejército Nacional
European Travel Commission y Amadeus firman acuerdo para promover Europa como destino turístico

Copa Airlines ofrecerá descuento del 30% a sanandresanos | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Copa Airlines en San Andrés

La compañía anunció que los habitantes de San Andrés obtendrán un descuento del 30% en los tiquetes internacionales adquiridos por los residentes y emitidos en la isla. Esto responde al anuncio dado a conocer hace poco sobre el incremento de frecuencias entre el destino caribeño y Panamá.

Actualmente la compañía conecta San Andrés con 68 destinos en 30 países, todo a través del Hub de las Américas con que la aerolínea cuenta en el aeropuerto de Tocumen, que sirve a Ciudad de Panamá.

La empresa reiteró el compromiso con los habitantes de San Andrés a través de este descuento, a la que se podrá tener acceso luego de acreditar la residencia en la isla con la tarjeta OCCRE de la Oficina de Control, Circulación y Residencia.

“El Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá está ahora más que nunca al servicio de San Andrés y nuestro principal objetivo es que todos los Isleños disfruten de los beneficios de volar con Copa y de las ventajas de estar conectados eficientemente con el resto del continente americano”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Los isleños podrán adquirir los tiquetes en las oficinas de Copa Airlines en San Andrés, localizadas en la Avenida Newball Torre Sunrise Beach No. 4- 141, Local 125-b6; de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 12:00 m, de 2:00 pm a 6:00 pm, y los sábados en horario de 9:00 am a 1:00 pm. También se podrán adquirir en las agencias de viajes con oficina en San Andrés.

Copa Airlines inicia el próximo 16 de marzo la operación de siete frecuencias nuevas desde San Andrés hacia Panamá, lo que representa la disponibilidad de dos vuelos diarios, cinco días a la semana.

La Oficina de Control, Circulación y Residencia garantiza el estándar poblacional sostenible acorde con la extensión territorial y la limitación de los recursos naturales del Departamento Archipiélago.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Perfil de la Subteniente Ingrid Arango, primera mujer piloto de la aviación del Ejército Nacional
European Travel Commission y Amadeus firman acuerdo para promover Europa como destino turístico

Deja un comentario

×