European Travel Commission y Amadeus firman acuerdo para promover Europa como destino turístico

Copa Airlines ofrecerá descuento del 30% a sanandresanos
Deprisa recertificada con la Iso 9001 y certificada bajo la Iso 28000

European Travel Commission y Amadeus firman acuerdo para promover Europa como destino turístico | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Acuerdo Amadeus – ETC

Este acuerdo de colaboración forma parte de la estrategia Destination Europe 2020, una iniciativa conjunta entre la Comisión Europea y la ETC para fortalecer la imagen de Europa en los mercados turísticos de largo recorrido a través de actividades promocionales y de la aplicación de nuevas tecnologías en colaboración con los grupos de interés del sector más importantes. Amadeus anunció el lanzamiento de la aplicación VisitEurope en noviembre de 2013.

Amadeus y la ETC trabajarán conjuntamente para promover Europa con el fin de fortalecer la competitividad de la industria turística del Viejo Continente y convertirla así en uno de los principales motores del crecimiento económico y de la creación de empleo.

Amadeus contribuirá con sus soluciones tecnológicas y su conocimiento del sector turístico europeo, mientras que la ETC aportará su conocimiento sobre los mercados locales de las 33 organizaciones nacionales de turismo miembros de la Comisión.

Amadeus y la ETC trabajarán conjuntamente en tres áreas principales, entre las que se incluyen:

Tecnología: Amadeus ha desarrollado VisitEurope, una aplicación móvil que cuenta con innovadoras funciones de búsqueda y redes sociales para promocionar Europa como un destino turístico atractivo
Iniciativas de investigación conjunta para analizar las tendencias turísticas más relevantes e información específica de cada mercado.
Organización de seminarios y programas formativos para materializar el potencial del sector europeo del viaje con el fin de atraer más turistas a Europa.

Ambas partes también tratarán de ampliar su trabajo conjunto a otros grupos de interés del sector con vistas a cumplir con los objetivos de la estrategia Destination Europe 2020.

Peter De Wilde, presidente de la European Travel Commission (ETC), comentó: “Estamos encantados de trabajar con los representantes más importantes del sector que comparten con nosotros el objetivo común de promocionar Destination Europe. Estoy convencido de que esta colaboración nos ayudará a proteger la posición de Europa como uno de los principales destinos turísticos poniendo en común y compartiendo conocimientos y aunando los esfuerzos de organizaciones privadas y públicas”.

“La Comisión Europea desea involucrar a toda la industria turística europea para promocionar de manera satisfactoria la iniciativa Destination Europe. Apoyamos todas las acciones de las que se puedan beneficiar los destinos europeos, como el uso y aplicación de nuevas tecnologías en el sector turístico”, declaró Pedro Ortún, director de Turismo de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea.

Juan Jesús García, Senior Advisor, Industry Affairs de Amadeus, señaló: “Apoyamos totalmente los objetivos establecidos por la ETC y la Comisión Europea en el marco de la estrategia Destination Europe 2020. Esta alianza destaca como referente de cooperación público-privada en el sector del viaje y el turismo. Amadeus se complace en contribuir en esta alianza con tres activos clave: nuestra tecnología, nuestra presencia internacional y nuestro conocimiento sectorial, con el objetivo de dar forma al futuro del sector del viaje en Europa”.

Fuente: Prensa Amadeus

Copa Airlines ofrecerá descuento del 30% a sanandresanos
Deprisa recertificada con la Iso 9001 y certificada bajo la Iso 28000

Deja un comentario

×