Copa Airlines Colombia conecta regiones de Colombia con América

Empleados de Delta ganan US$ 506 millones en reparto de ganancias del 2013
El PrePiloto, la nueva forma de llegar a las escuelas de aviación

Copa Airlines Colombia conecta regiones de Colombia con América | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Embraer 190 de Copa Airlines Colombia

Responder al propósito de Colombia de abrirse al mundo es el objetivo central que tiene hoy Copa Airlines al avanzar en su proceso de conectar a todas las regiones colombianas con el continente a través del Hub de las Américas en Panamá.  Un ejemplo de esta determinación es el aumento de cinco a doce frecuencias semanales entre Panamá y San Andrés, a partir del 16 de marzo. La decisión de incrementar a más del doble la oferta actual de vuelos desde San Andrés hacia Panamá contribuye en gran medida a la consolidación de la Isla como destino turístico internacional y foco de negocios.

Con este aumento ya son 9 ciudades de Colombia las que están conectadas a toda América, incluyendo el Caribe, llegando a 181 frecuencias semanales. Para Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia: “El desarrollo y crecimiento de las distintas regiones del país hace que sea determinante para ellas poder conectarse con el resto del continente ya sea por negocios o por turismo”. Con la entrada en servicio a mediados de este año de vuelos a Montreal, Canadá; Fort Lauderdale, EE.UU. y Georgetown, Guyana; el Hub de las Américas llegará a 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Copa cree en Colombia

El Hub de las Américas está considerado como uno de los más eficientes y modernos del mundo. En el 2013 Copa Holding transportó 11.316.678 millones de pasajeros y logró un crecimiento de 14% en capacidad en asientos ofrecidos. Por su parte, desde la adquisición de Aero República por parte de Copa Holdings en 2005, Copa Airlines Colombia ha tenido una evolución muy positiva, renovando totalmente su flota de aviones y reorganizando su red de rutas enfocada esencialmente hacia la conectividad internacional de las regiones colombianas, en armonía con la política gubernamental de atraer cada vez más turistas y generar relaciones comerciales.

El propósito de fortalecer la conectividad internacional de las regiones de Colombia ha implicado procesos de optimización y de racionalización de recursos que responden a la demanda doméstica y a las condiciones de mercado que presenta actualmente el país. “Mientras existe una creciente demanda de conectividad internacional de parte de varias regiones de Colombia, la oferta de sillas de todos los operadores en el mercado nacional ha crecido en más de un 40% en los últimos tres años”, afirmó Eduardo Lombana, al ratificar el compromiso de la aerolínea con el país.

Actualmente Copa Airlines es el único operador internacional en la Isla de San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira, y el mayor operador internacional en Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Nuevas frecuencias desde Colombia

El  objetivo de servir las regiones en Colombia hacia destinos internacionales incluye el aumento de tres nuevas frecuencias directas desde Bogotá hacia Cancún que comenzarán a implementarse el 16 de marzo hasta finales de abril, con lo cual se llega a siete frecuencias a la semana. “Este destino se ha convertido en uno de los lugares preferido por todos los colombianos y por esta razón, como aerolínea número uno en conectividad para las regiones del país hacia México, vimos la conveniencia de brindarle más opciones de vuelos a nuestros usuarios”, afirmó Eduardo Lombana. Así mismo a partir de julio se inicia la operación de una nueva frecuencia en la ruta Bogotá – Panamá que saldrá de la capital a las 6:48pm, completando así una oferta de ocho frecuencias semanales entre los dos destinos. Con este y otros anuncios, la operación internacional de Copa Airlines en Colombia continuará creciendo en 2014.

Fuente: Copa Airlines Colombia

Empleados de Delta ganan US$ 506 millones en reparto de ganancias del 2013
El PrePiloto, la nueva forma de llegar a las escuelas de aviación

Deja un comentario

×