COPA Airlines hace más fácil viajar desde Colombia a Las Vegas

Avianca y Taca registran un incremento de 10.2% en el número de pasajeros durante Mayo de 2012
Delta Air Lines dará servicio continuo de Internet en vuelos internacionales

El vuelo operará inicialmente 5 veces por semana

El vuelo operará inicialmente 5 veces por semana

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, anuncian el inicio de su nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Las Vegas (Estados Unidos). El vuelo operará cinco veces por semana entre Las Vegas y el Hub de las Américas en Panamá con convenientes conexiones con Bogotá, Medellín y Cali.

Las Vegas es la séptima ciudad a donde Copa Airlines presta servicio en los Estados Unidos y es uno de los cinco nuevos destinos que ha lanzado en el 2012, convirtiéndose así en la aerolínea de mayor crecimiento en Latinoamérica.

“Conectar mejor a Colombia y Latinoamérica con Las Vegas es posible. Por eso desde Copa Airlines Colombia queremos impulsar el comercio bilateral y el turismo aumentando la cantidad de conexiones a destinos internacionales, lo que beneficia la experiencia de viaje de nuestros clientes y pasajeros. Con la apertura de esta nueva ruta, Colombia se enlaza con un destino atractivo para los negocios que además tiene una gran acogida turística y es conocida por ser uno de los principales centros de convenciones y entretenimiento”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

El vuelo partirá de la nueva Terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 5:23 a.m., llegando al Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:22 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 09:26 a.m., para aterrizar en Las Vegas a las 2:02p.m. El vuelo será operado por una aeronave Boeing 737-800 con cupo para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros de Copa Airlines Colombia cuentan con rápidas y convenientes conexiones a destinos a lo largo de América Latina y el Caribe. Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otro hub en la región latinoamericana. Desde los Estados Unidos, Copa Airlines ofrece servicio sin escalas a Panamá desde Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington, D.C., Orlando y Chicago.

Entre junio y julio Copa Airlines iniciará servicio desde Panamá hacia cinco nuevos destinos: Recife, Brasil; Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, Nevada; Curacao, Antillas Holandesas e Iquitos, Perú, completando así servicio a 64 destinos en 29 países.

El servicio a bordo que ofrece Copa Airlines consiste en alimentos y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y licores; un sistema de entretenimiento audiovisual con 12 canales en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los sobrecargos son bilingües.

La aerolínea opera con una de las más jóvenes y modernas flotas de la industria y su índice de 90% de puntualidad la ubica entre las mejores del mundo.  Este mes, Copa Airlines se unió a Star Alliance, la más grande alianza entre aerolíneas a nivel mundial.

 

Avianca y Taca registran un incremento de 10.2% en el número de pasajeros durante Mayo de 2012
Delta Air Lines dará servicio continuo de Internet en vuelos internacionales

Deja un comentario

×