Delta Air Lines dará servicio continuo de Internet en vuelos internacionales

COPA Airlines hace más fácil viajar desde Colombia a Las Vegas
Las Aerolíneas no descansan en esta temporada de vacaciones

El servicio iniciará a principios de 2013

El servicio iniciará a principios de 2013

Delta Air Lines comenzará a ofrecer, a principios de 2013, servicio de Internet a bordo en su flota internacional de largo recorrido compuesta por más de 150 aeronaves, que incluyen los Boeing 777, 767, 747, Airbus 330 y aviones Boeing 757 transoceánicos.

El servicio ampliado de Wi-Fi usará satélites para proveer cobertura internacional y complementará el servicio existente “aire-tierra”, que ya presta Gogo en aeronaves que vuelan dentro de Estados Unidos.

Delta ya opera la flota de aviones con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 3.000 vuelos diarios, que incluye toda su flota de 550 aviones domésticos que cubren rutas regulares. Más de 800 aviones de Delta, incluyendo todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection, cuentan con servicio de Wi-Fi a bordo que ofrecen Internet por encima de 10.000 pies de altura a más de 400.000 clientes diariamente.

El servicio internacional usará satélites que emiten en la llamada banda Ku de banda ancha para ofrecer cobertura global. Cuando se complete en 2015, Delta aproximadamente operará 1.000 aviones equipados con servicio Wi-Fi dentro de su flota en todo el mundo.

“Los avances tecnológicos de Delta han sido un componente clave dentro de nuestras mejoras en la experiencia de viaje de nuestros clientes y han sido reconocidas por J.D. Power & Associates y la revista PC World como importantes aspectos de viaje”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta. “Con la expansión de nuestras opciones de Wi-Fi internacional dentro de la flota los clientes de Delta podrán estar conectados durante todo su vuelo”.

La implementación del servicio de Wi-Fi a bordo de la flota transoceánica de Delta es parte de una inversión de más de US$3.000 millones en la mejora de sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a nivel global hasta 2013. Además de las mejoras en la conexión Wi-Fi, Delta también ha incorporado más asientos de Primera Clase así como entretenimiento a bordo dentro de sus vuelos domésticos; ofrece asientos BusinessElite totalmente reclinables en toda su flota de aviones de fuselaje ancho; recientemente completó la implementación sistemática de la Economy Comfort en todos los aviones de dos clases y ha introducido servicios de entretenimiento personal individualizado en cada asiento para los pasajeros de BusinessElite y Clase Económica en todos los vuelos internacionales de largo recorrido. También la empresa ha mejorado los Delta Sky Clubs de todo el sistema y actualmente está ultimando las instalaciones de las nuevas terminales para pasajeros internacionales en dos de sus principales aeropuertos en el mundo, la nueva terminal internacional en Atlanta, que se acaba de inaugurar, y la ampliada terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York, que abrirá el próximo mes de mayo.

Delta Air Lines actualmente vuela entre Bogotá y New York y entre Bogotá y Atlanta.

 

COPA Airlines hace más fácil viajar desde Colombia a Las Vegas
Las Aerolíneas no descansan en esta temporada de vacaciones

Deja un comentario

×