Copa Airlines Colombia, reconocida como la aerolínea más puntual y cumplida de la región

LATAM acepta propuesta de Gobierno venezolano sobre repatriación de deudas
Revista aérea del 20 de julio de 2014 sobre Bogotá

Copa Airlines Colombia, reconocida como la aerolínea más puntual y cumplida de la región | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Resultados de FlightStats

Copa Airlines Colombia, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., fue reconocida como la aerolínea más puntual en la industria latinoamericana durante el mes de junio en el reporte presentado sobre este periodo por FlightStats. Esta compañía se caracteriza a nivel global, por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

Este privilegiado puesto, sobrepasando a 15 otros miembros del mercado en América Latina, demuestra el compromiso de Copa Airlines Colombia con la puntualidad de los vuelos de sus pasajeros para que arriben con satisfacción a sus destinos deseados. 

Sobre este logro, Eduardo Lomaba, Presidente de Copa Airlines Colombia manifestó sentirse orgulloso por obtener este valioso reconocimiento que “demuestra el esfuerzo de nuestros colaboradores por brindar un servicio de clase mundial. En Copa, buscamos la excelencia al ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”, agregó.

De igual manera, en el mes de mayo Copa Airlines, miembro de la red Star Alliance, fue merecedora del galardón “Mejor Aerolínea de Suramérica” del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región. Para esta oportunidad Copa llegó a coronarse ante sus 6 principales competidores, con base en un estudio realizado por FlightStats que evaluó alrededor de 1,2 millones de vuelos durante el año.

Durante los últimos 5 años, FlightStats se ha convertido en el proveedor histórico de este servicio, debido a su liderazgo en la recopilación y distribución de datos en tiempo real global facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

LATAM acepta propuesta de Gobierno venezolano sobre repatriación de deudas
Revista aérea del 20 de julio de 2014 sobre Bogotá

Deja un comentario

×