LATAM acepta propuesta de Gobierno venezolano sobre repatriación de deudas

Avianca incrementa vuelos a Ciudad de Guatemala
Copa Airlines Colombia, reconocida como la aerolínea más puntual y cumplida de la región

LATAM acepta propuesta de Gobierno venezolano sobre repatriación de deudas | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Grupo LATAM

El grupo LATAM, que congrega las aerolíneas filiales de LAN Airlines y TAM Líneas Aéreas, anunció a través de una declaración que acepta la propuesta del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para la repatriación de deudas, que asciende a cerca de US$148 millones. A continuación damos a conocer el texto de la declaración oficial:

“DECLARACIÓN LATAM AIRLINES GROUP S.A. Y SUS FILIALES, Y TAM LÍNEAS AÉREAS S.A.

Bogotá – COLOMBIA, 21 de julio de 2014 – LATAM AIRLINES GROUP S.A. y sus filiales, y TAM LÍNEAS AÉREAS S.A. informan que han aceptado la propuesta del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela respecto de la repatriación, mediante las denominadas “Solicitudes de Adquisición de Divisas”, del monto total correspondiente a la deuda acumulada por ejercicio fiscal de 2013 de las compañías del grupo que operan en ese país.

La deuda total acumulada asciende aproximadamente a US$148 millones, los cuales serán abonados en un plan de pagos propuesto por el Gobierno de la a República Bolivariana de Venezuela, el cual ha sido aceptado por LATAM Airlines Group, sus filiales y TAM Líneas Aéreas.”

Fuente: Prensa LATAM

Avianca incrementa vuelos a Ciudad de Guatemala
Copa Airlines Colombia, reconocida como la aerolínea más puntual y cumplida de la región

Deja un comentario

×