Copa Airlines Colombia operará quinto vuelo diario entre Medellín y Panamá

Avianca Services vigoriza portafolio de productos y servicios
3a Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea en Bogotá

Copa Airlines Colombia operará quinto vuelo diario entre Medellín y Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aviones de Copa Airlines Colombia en el aeropuerto José María Córdova

En cumplimiento con los objetivos de sus planes de expansión internacional, Copa Airlines Colombia inaugura un nuevo vuelo para la ruta Medellín –Panamá, completando así cinco vuelos diarios. La nueva frecuencia le aumenta a los viajeros de la región antioqueña sus opciones de conectividad internacional a importantes destinos como: Miami, La Habana,  México D.F., Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, entre otros.

La nueva frecuencia será operada con el vuelo 530 de Copa Airlines Colombia y saldrá del aeropuerto internacional José María Córdova de la ciudad de Medellín a las 6:54 p.m. y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 8:10 p.m. A partir de hoy los viajeros pueden acceder a copa.com y reservar sus tiquetes en este nuevo itinerario. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 4:02 p.m. y aterrizará en la capital antioqueña a las 5:18 p.m.

“Esta nueva frecuencia es una muestra del crecimiento que ha tenido esta ruta. Estamos ratificándonos con nuestro compromiso de contribuir al desarrollo económico de la región. Además esto va a permitir fortalecer las conexiones internacionales desde Medellín, ofreciéndoles a los viajeros mejores horarios y conexiones, acceso a más destinos internacionales y tarifas accesibles”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

“La promoción del turismo internacional y la creciente demanda de viajeros como consecuencia del creciente intercambio comercial entre Antioquia y América, son el principal motivo que llevan a Copa Airlines a apostar por esta nueva frecuencia, añadió el directivo.

Para mediados de 2012 la aerolínea ofrecerá a los antioqueños 64 conexiones en 29 países del mundo a través del Hub de las Américas en Panamá, además de ser la única en operar un vuelo directo entre Medellín y Caracas, apostando por la conectividad internacional de la región.

Con la operación de este nuevo vuelo a Panamá se fortalecen las conexiones internacionales desde Medellín hacia destinos de alta demanda en las Américas, como Miami, La Habana,  México D.F., Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Avianca Services vigoriza portafolio de productos y servicios
3a Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea en Bogotá

Deja un comentario

×