3a Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea en Bogotá

Copa Airlines Colombia operará quinto vuelo diario entre Medellín y Panamá
VivaColombia habilita reservas a través de call center

3a Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea en Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El evento tendrá lugar entre el 19 y 21 de juniode 2012

El Grupo Regional Panamericano de Seguridad Aérea de la OACI, RASG-PA y la Asociación del Transporte Aéreo en Colombia, ATAC; en conjunto con la Asociación Latinoamericana  y del Caribe del Transporte Aéreo, ALTA; realizarán la 3ª Cumbre Panamericana de Seguridad Aérea.

El encuentro tendrá lugar entre el 19 y 21 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones El Cubo, localizado en la carrera 30 con calle 53, en Bogotá. Líderes nacionales e internacionales en seguridad aérea, atenderán la cita de la cumbre. Todos los países de la región panamericana y las organizaciones relacionadas con la aviación, así como aquellos interesados en el tema de la seguridad, están invitados a asistir al evento.

Como parte de las actividades del encuentro, una conferencia de seguridad con los expertos de más alto nivel y los altos ejecutivos de ICAO, ANAC, FAA, ALTA, IATA, IFALPA, Airbus, Boeing y Embraer; así como de las más importantes aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe y autoridades civiles de aviación, tendrá lugar durante los días programados.

La Cumbre ofrecerá, no sólo una visión general de las estadísticas de seguridad en la región y otras iniciativas que actualmente tienen lugar por parte de la RASG-PA para mejorar la seguridad, sino además estrategias específicas para afrontar los puntos más importantes en materia de riesgos operacionales de la región.

Otras actividades adicionales de la Cumbre incluyen:

Entrenamiento, paneles de discusión y seminarios enfocados a las estrategias  de mitigación para los puntos de riesgo más relevantes en la región.
Oportunidad de consolidar conexiones e intercambiar puntos de vista con líderes de la industria de la aviación en estos puntos estratégicos.

El trabajo conjunto entre gobiernos e industria ha dado como resultado saltos significativos en la mejora de la aviación en la región panamericana. Para continuar esta senda positiva hacia una mutua cooperación en materia de seguridad, la participación y asistencia de todos los operadores (comerciales, de carga y corporativos) , grupos de pilotos, reguladores (estatales e industriales), personal aeroportuario, representantes de los controladores aéreos y otras compañías e individuos, es importante para alcanzar las metas en materia de seguridad aérea.

Mayor información: 3a Cumbre de Seguridad AéreaALTA – panamericansafety@alta.aero

Copa Airlines Colombia operará quinto vuelo diario entre Medellín y Panamá
VivaColombia habilita reservas a través de call center

Deja un comentario

×