Avianca Services, integrada por colaboradores expertos en los procesos que conforman el ciclo de atención aérea en tierra y aire, presta actualmente servicios de manejo y administración de check –in, asistencia de aeronaves en rampa, despacho operacional, traslado y control de equipajes, atención de Salas VIP y asistencia de vuelos chárter.
A través de 17 talleres especializados y acreditados por las autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales Avianca Services ofrece hoy en día servicios de mantenimiento mayor a flotas: Boeing B757, Boeing B767, Fokker F50, Fokker F100, McDonnell Douglas y Airbus de las series A320, A319 y A318.
A los servicios de ingeniería, mantenimiento y asistencia en aeropuertos, Avianca Services suma ahora servicios de entrenamiento especializado sobre manejo y embalaje de Mercancías Peligrosas y Carga Básica; entrenamiento técnico y operacional, así como un diplomado en Servicios a Bordo.
Avianca Services cuenta con las certificaciones de la Unidad Administrativa de Aeronáutica Civil de Colombia –UAEAC, la European Aviation Safety Agency,-EASA, la Federal Aviation Administration-FAA y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo –IATA. De igual modo, cuenta con el Registro Mundial de Seguridad para operaciones aéreas y de asistencia en tierra IOSA, ISAGO e ISO 9001.
Dentro de su portafolio de clientes están: Iberia, Delta, jetBlue, American Airlines, TAM Airlines, United, DHL, Air Canada, UPS, LAN, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico, entre otras.
Fuente: Prensa Avianca
Imagen: Avianca