Copa Airlines aumenta vuelos a Manta

avianca fue reconocida por el cambio en su modelo de negocio
Emprendimientos colombianos llegan al menú de Avianca
Bienvenida al vuelo inaugural de Copa Airlines entre Panamá y Manta, Ecuador.

Foto: Copa Airlines

Copa Airlines anunció el aumento de frecuencias en su ruta que comunica a Ciudad de Panamá con Manta.

Luego de haber iniciado hace pocos meses la operación de esta nueva ruta en Ecuador, Copa Airlines ha decidido ampliar su operación con la adición de una frecuencia adicional entre Ciudad de Panamá y Manta que comenzará a operar el 6 de marzo de 2024.

La frecuencia adicional será operada los días miércoles, y se suma a las tres semanales que vuela actualmente la aerolínea los martes, viernes y domingos. El vuelo sale de Panamá a las 3:12 p. m. para aterrizar en Manta sobre las 5:36 p. m. De regreso, el vuelo parte de Manta a las 6:36 p. m. para llegar a Panamá sobre las 8:49 p. m.

Este aumento de frecuencias se debe a los excelentes resultados que hemos tenido con la ruta desde su inauguración el pasado 27 de junio, contribuyendo con esto a la consolidación de Manta como un destino turístico internacional que está en continuo desarrollo. Con esto, continuamos con el compromiso de ofrecer la mejor conectividad internacional a las regiones principales y secundarias del país, ya que logramos conectar a los ecuatorianos con 78 destinos internacionales en toda América y el Caribe.”, dijo Marisol Ruiz, gerente de Ventas de Copa Airlines en Ecuador.

Con corte a octubre de 2023, Copa ha movilizado más de 11.500 pasajeros desde y hacia Manta, con una ocupación superior al 87%. Los principales destinos de los viajeros, desde y hacia allí, son: Los Ángeles, Santo Domingo, Punta Cana, Chicago, Ciudad de México y Cancún.

avianca fue reconocida por el cambio en su modelo de negocio
Emprendimientos colombianos llegan al menú de Avianca

Deja un comentario

×