avianca fue reconocida por el cambio en su modelo de negocio

Arajet: reconocida como mejor nueva aerolínea del mundo
Copa Airlines aumenta vuelos a Manta
avianca recibe premio como "Airline Turnoround of the Year" en los CAPA Awards 2023.

Foto: avianca

avianca fue reconocida con el premio a “cambio de aerolínea del año” en los CAPA Awards 2023 que se celebraron en Abu Dabi.

Estos premios reconocen la excelencia en la industria aérea y el premio “Airline Turnaround of the Year” fue entregado a avianca por el proceso de cambio en su modelo de negocio, la recuperación que ha tenido en los últimos años luego del proceso de reestructuración y los resultados operacionales obtenidos.

CAPA destacó el proceso de reestructuración de la aerolínea en medio de la pandemia al haber ingresado y salido del Capítulo 11 de forma exitosa. Además, el haber salido como una empresa más ágil, con menores niveles de deuda (que atrajo nuevas inversiones), y un modelo de negocio renovado para aumentar su competitividad.

El cambio de rumbo de Avianca ha sido el resultado del arduo trabajo y compromiso de todos y cada uno de nuestros 13.000 empleados; de la confianza de nuestros inversionistas, que nos han confiado su capital y nos han permitido construir y potenciar un equipo directivo de clase mundial para reinventar una de las aerolíneas más longevas del mundo; del apoyo de nuestros socios, incluyendo agencias de viajes, fabricantes de equipos, arrendadores, proveedores, aeropuertos y autoridades; y, por supuesto, de la lealtad y compromiso de nuestros pasajeros, que cada día ponen sus viajes en nuestras manos. Estamos agradecidos con todos ellos por su papel clave en nuestro éxito y esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años. Un agradecimiento especial a CAPA por este reconocimiento, que es tremendamente significativo para nuestro equipo directivo ahora que dejamos atrás nuestros años de reestructuración.”, dijo Adrián Neuhauser, CEO de avianca.

La organización también reconoció el trabajo en conjunto entre avianca y GOL para crear el Grupo Abra con el fin de aumentar la conectividad de la región.

Arajet: reconocida como mejor nueva aerolínea del mundo
Copa Airlines aumenta vuelos a Manta

Deja un comentario

×