Colombia e Israel firman documento de acuerdo bilateral

Viper East Demo Team en la F-AIR 2011
Copa Airlines Colombia, líder en calidad de servicio nacional e internacional
Logo Aerocivil - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Aeronáutica Civil de Colombia y la Civil Aviation Authority de Israeln firmaron en el día de hoy un Memorando de Entendimiento y dieron forma al texto que permitirá que las aerolíneas, tanto de pasajeros como de carga de ambas naciones, puedan volar sin límites de frecuencias entre los dos países en un futuro próximo, ofreciendo así un nuevo panorama de servicios para los interesados en la conectividad entre Colombia y el Cercano Oriente.

Con la firma del documento, la industria colombiana logra un mayor grado de conexión y alta competitividad en los mercados asiáticos. Las compañías aéreas de Colombia e Israel que estén interesadas en ofrecer los servicios de pasajeros y carga entre ambos países, podrán hacerlo con puntos intermedios de conexión en Bélgica y otro país en Europa.

Avi Ben Hur, Director de la Civil Aviation Authority, destacó la importancia de la firma de este acuerdo que permitirá a los ciudadanos de ambas naciones realizar vuelos directos en un futuro. El movimiento de visitantes entre ambos países alcanza cifras importantes, llegando a más de 8.000 viajeros colombianos que visitan Israel y más de 14.000 israelíes que viajan a Colombia en un año.

 
El siguiente paso es lograr laratificación por parte de los Gobiernos de ambas naciones para que se puedan establecer acuerdos de código compartido. Incialmente Avianca y El-Al Israel Airlines, aerolínea bandera de ese país, estarían trabajando en conjunto para ofrecer mejores sercivios a los viajeros que utilicen las nuevas rutas y frecuencias que se establezcan con la firma del acuerdo bilateral.
 
Con información de: Prensa Aerocivil – La República
Viper East Demo Team en la F-AIR 2011
Copa Airlines Colombia, líder en calidad de servicio nacional e internacional

Deja un comentario

×