Viper East Demo Team en la F-AIR 2011

Nuevas opciones para los viajeros entre Bogotá y Caracas
Colombia e Israel firman documento de acuerdo bilateral
Logo F-AIR - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn un comunicado emitido por la Oficina de Prensa de la Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer parte de las exhibiciones que podrán disfrutar los asistentes a la quinta Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro, F-AIR que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (MDE / SKRG) entre el 6 y el 10 de julio de este año.

La F-AIR ha contado con la participación de varios equipos acrobáticos internacionales entre los que se cuentan la Escuadrilha da Fumaça de la Fuerza Aérea Brasilera, el equipo F-15 Strike Eagle Demo Team y el equipo Viper East, estos dos últimos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Este año, además de las exhibiciones estáticas y aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, que contará con la participación de aeronaves Tucano T-27, Kfir, OV-10 y UH-60, además del equipo de paracaidismo Águila de Gules, los asistentes podrán disfrutar una vez más del show presentado por el equipo Viper East, que repite participación en el evento, luego de haber participado en la edición del año 2006. El equipo Viper East cuenta con aviones F-16.

Adicionalmente, están invitados a participar países de la región como Brasil, Chile, Honduras, Perú y la República Dominicana. La Feria contará también con la participación de expositores privados y compañías relacionadas con la aviación.

Los asistentes también podrán ver de cerca los proyectos que la Fuerza Aérea Colombiana viene desarrollando en los últimos años, entre ellos el avión T-90 Calima, de fabricación nacional y que ya se encuentra en fases adelantadas de prueba y producción.

 
F-16 del Viper East Demo Team - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Avión F-16 del Equipo de Demostración Viper East, durante la F-AIR 2006. (Foto: Javier Franco TOPPER)
 
Con información de: Oficina de Prensa FAC
Nuevas opciones para los viajeros entre Bogotá y Caracas
Colombia e Israel firman documento de acuerdo bilateral

Deja un comentario

×