Copa Airlines Colombia, líder en calidad de servicio nacional e internacional

Colombia e Israel firman documento de acuerdo bilateral
AviancaTaca programa más de 280 vuelos adicionales para Semana Santa
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl último informe de la Aeronáutica Civil de Colombia sobre Calidad del Servicio en 2010, ratifica a Copa Airlines Colombia como la aerolínea mejor calificada del mercado aéreo. Por segundo año consecutivo la aerolínea se posiciona como líder en calidad del servicio y  ocupa el primer lugar como la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil pasajeros transportados en 2010

La Aeronáutica Civil presentó el "Informe de Calidad de Servicios", en el que se registraron el número de quejas de los usuarios de vuelos nacionales e internacionales. 
 
De acuerdo con el boletín presentado por la autoridad aeronáutica, de enero a diciembre de 2010 la industria aérea a nivel nacional registró un promedio de 43,31 quejas por cada 100 mil pasajeros mientras que Copa Airlines Colombia recibió únicamente 8,87 quejas en vuelos nacionales. En el mercado internacional, la industria obtuvo 17,6 quejas por cada 100 mil pasajeros y Copa Airlines Colombia sólo 4,1 quejas por el mismo número de viajeros, este resultado ha sido el mejor de la aerolínea. 

Desde el año 2009 Copa Airlines Colombia es número uno en calidad del servicio registrando el menor número de quejas en el mercado nacional mientras que en el mercado internacional la aerolínea completó tres años de liderazgo.

El presidente de Copa Airlines Colombia, Roberto Junguito Pombo, comentó: “nuestro gran diferencial en el mercado es la calidad en servicio al cliente que ofrecemos. Los resultados de 2010 reflejan gracias al compromiso de los cientos de colaboradores de la compañía, quienes día a día aportan su ‘milla extra’ para lograr los mejores niveles de servicio en el país y brindarle a todos y cada uno de nuestros pasajeros una atención de talla mundial”. El ejecutivo agregó que la aerolínea continuará trabajando por mantener el liderazgo a través del equipo humano que atiende pasajeros en tierra y a bordo.

 
Copa Airlines Colombia, líder en calidad de servicio durante el 2010 - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
 
Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia
Colombia e Israel firman documento de acuerdo bilateral
AviancaTaca programa más de 280 vuelos adicionales para Semana Santa

Deja un comentario

×