El último informe de la Aeronáutica Civil de Colombia sobre Calidad del Servicio en 2010, ratifica a Copa Airlines Colombia como la aerolínea mejor calificada del mercado aéreo. Por segundo año consecutivo la aerolínea se posiciona como líder en calidad del servicio y ocupa el primer lugar como la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil pasajeros transportados en 2010
Desde el año 2009 Copa Airlines Colombia es número uno en calidad del servicio registrando el menor número de quejas en el mercado nacional mientras que en el mercado internacional la aerolínea completó tres años de liderazgo.
El presidente de Copa Airlines Colombia, Roberto Junguito Pombo, comentó: “nuestro gran diferencial en el mercado es la calidad en servicio al cliente que ofrecemos. Los resultados de 2010 reflejan gracias al compromiso de los cientos de colaboradores de la compañía, quienes día a día aportan su ‘milla extra’ para lograr los mejores niveles de servicio en el país y brindarle a todos y cada uno de nuestros pasajeros una atención de talla mundial”. El ejecutivo agregó que la aerolínea continuará trabajando por mantener el liderazgo a través del equipo humano que atiende pasajeros en tierra y a bordo.

volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.
