American Airlines añade tercer vuelo diario a Medellín desde Miami

Clic anuncia nueva ruta a Cúcuta desde Bogotá
Industria aérea no lograría carbono neutralidad en 2050 según estudio
Boeing 737 MAX 8 de American Airlines aterrizando en Medellín desde Miami.

Foto: Andrés Ramírez – Todos los derechos reservados.

American Airlines anunció que ampliará las frecuencias en su ruta que comunica a Miami con Medellín para la temporada alta de fin de año.

La aerolínea agregará un tercer vuelo diario entre las dos ciudades para continuar ampliando su conectividad en el país. American ya había anunciado recientemente el aumento de frecuencias a Barranquilla y Cartagena durante el invierno.

La nueva frecuencia iniciará el 16 de noviembre y será operada por aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros en el siguiente horario:

El vuelo AA1129 partirá de Miami a las 9:05 p. m. para llegar a Medellín a las 12:30 a. m. De regreso, el vuelo AA924, saldrá de Medellín a las 7:00 a. m. para arribar a Miami sobre las 10:35 a. m.

Estamos emocionados por aumentar la capacidad de la ruta hacia Medellín desde nuestro centro de conexiones en Miami, ofreciendo una mayor disponibilidad de asientos para nuestros pasajeros”, dijo Omar Nottaro, gerente Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador. “Durante 33 años American ha cumplido su compromiso con Colombia y estamos muy felices de poder continuar aumentado nuestra operación en Medellín”.

La aerolínea también destaca que la incorporación de este nuevo vuelo a Medellín le permitirá aumentar la capacidad de exportación de flores. En 2022 la compañía exportó más de 1.500 toneladas de flores desde Colombia para celebración del día de la madre, día de todos los Santos en España y el cumpleaños del emperador de Japón.

Clic anuncia nueva ruta a Cúcuta desde Bogotá
Industria aérea no lograría carbono neutralidad en 2050 según estudio

Deja un comentario

×