Clic se lanza de forma oficial y volará a Cartagena desde Bogotá

Air Europa aumenta vuelos a Medellín desde Madrid
Lifemiles: reconocido como mejor programa de viajero frecuente
ATR 72-600 de Clic Air aterrizando en Bogotá (HK-5293).

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Clic, la nueva marca de la aerolínea regional, se presentó de forma oficial hoy con nuevas rutas y página web renovada.

Luego de algunas semanas de haber anunciado su cambio de marca, por filtraciones de la prensa, se lanzó de manera oficial Clic, el nuevo nombre de la aerolínea EasyFly.

Luego de llevar 17 años en el mercado, la compañía cambia renueva su marca con cambio de imagen y página web. Los usuarios ahora podrán acceder al sistema de reservas y check in a través de la página web: www.clicair.co

Las redes sociales también cambian, ahora serán:

La empresa completa una flota de 20 aviones, 60 rutas y más de 1.000 colaboradores a nivel nacional. 

Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea donde todos se sienten en casa, como una gran familia que trabaja todos los días por el desarrollo de Colombia. Con CLIC descubrimos la magia de la conexión entre personas y lugares; nuestro propósito es con nuestros clientes, nuestra Colombia y mil maneras de conectar.”, dijo Felipe Gutiérrez, gerente general de Clic.

Nuevas rutas

La aerolínea viene implementando un plan de expansión con el que ha lanzado nuevas rutas en los últimos meses. Desde Bogotá ha iniciado vuelos a Bucaramanga, Pitalito, Cali y Cúcuta, mientras que desde Medellín inició vuelos a Pasto, Cartagena y Valledupar.

Clic también confirmó que iniciará operación de una nueva ruta entre Bogotá y Cartagena el próximo viernes 18 de agosto en horario nocturno. La ruta entre Bogotá y Cali contará con un segundo vuelo diario a partir del 22 de agosto para fortalecer la operación en el suroccidente del país.

La línea aérea tiene previsto iniciar vuelos desde Bogotá y Medellín hacia Nuquí (Chocó) y San Gil (Santander) como parte de sus nuevas rutas. Igualmente, se encuentra a la espera de la reactivación del Aeropuerto Alcides Fernández de Acandí para iniciar operaciones como puerta de entrada a destinos turísticos como Capurganá y Sapzurro.

Air Europa aumenta vuelos a Medellín desde Madrid
Lifemiles: reconocido como mejor programa de viajero frecuente

Deja un comentario

×