Lifemiles: reconocido como mejor programa de viajero frecuente

Clic se lanza de forma oficial y volará a Cartagena desde Bogotá
Arajet habilita servicio de buses a Punta Cana

Reconocimiento de Lifemiles como mejor programa de viajero frecuente según el USA Today.Lifemiles fue reconocido como el mejor programa de viajero frecuente por el USA Today 2023.

Según la votación de los lectores del USA Today, en una encuesta realizada entre el 1 y el 31 de julio, Lifemiles alcanzó el primer lugar dentro de los mejores programas de viajero frecuente.

La evaluación tuvo en cuenta formas de ganar y redimir millas, cobertura, valor entregado por milla, oferta y disponibilidad para canjear premios. La misma estuvo a cargo a través de una encuesta global y el análisis de un panel de expertos donde Lifemiles fue el único programa de lealtad latinoamericano nominado. Finalmente, el programa de viajero frecuente superó al de diversas aerolíneas de Asia, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

Este reconocimiento es el fruto de más de 12 años de dedicación, innovación y enfoque en nuestros clientes. En LifeMiles buscamos que nuestros socios puedan redimir sus millas fácilmente, y que reciban el máximo valor por ellas. Con este objetivo en mente, buscamos que nuestros socios se motiven a seguir acumulándolas, cuidando y potenciando el valor tanto de estas como del programa. No hay un mejor momento como este para acumular millas, ya que ahora todas cuentan para llegar al estatus Elite de LifeMiles. Agradezco a todos nuestros socios que siguen redimiendo y acumulando con el programa, sea volando con Avianca o sus aliados aéreos, por medio de nuestras tarjetas de crédito, Club LifeMiles, o cualquier otra vía con la que facilitamos que los clientes puedan seguir acumulando millas y así llegar más rápido a su próxima redención” destacó Matt Vincett, CEO y presidente de LifeMiles.

Clic se lanza de forma oficial y volará a Cartagena desde Bogotá
Arajet habilita servicio de buses a Punta Cana

Deja un comentario

×