“Clic”: el nuevo nombre de EasyFly

Iberia tendrá tres vuelos diarios entre Madrid y Bogotá
Arajet lanza ruta a Toronto desde Santo Domingo

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.EasyFly, la aerolínea regional que opera en Colombia, anunció hoy que cambiará su nombre para convertirse en “Clic”.

La aerolínea, que atraviesa por un proceso de transformación a nivel interno y con un importante plan de expansión que viene desarrollando desde 2022, hizo oficial su cambio de nombre como parte de su proceso de renovación de marca.

La marca EasyFly lleva 16 años en el mercado (desde el inicio de operaciones de la aerolínea en octubre de 2007), y le ha permitido a la compañía llegar a operar 5.000 vuelos al mes en una red de 54 rutas a 40 a través de la operación de una flota de 20 aeronaves.

EasyFly presentará en agosto su estrategia de crecimiento para los próximos años y su nuevo propósito de marca que tiene como objetivo continuar conectando a regiones y ser una opción ágil y descomplicada a través de la madurez que la misma ha alcanzado en los años de operación en el país.

Estamos trazando una nueva etapa como compañía que nos permita principalmente, conectar con nuestro propósito de país. Somos más que aviones, vuelos y frecuencias. Rompiendo todos los paradigmas, haciendo las cosas de una manera genuina, cercana, flexible y práctica. Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un ícono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca”, afirma Felipe Gutiérrez Forero, Gerente General.

A través de un comunicado, la aerolínea afirmó: “Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea fantástica, que encarna las culturas y nuestra diversidad. La magia de lo que representa y significa Colombia, la encontramos en Clic. Explorando qué somos y para qué estamos. Para recordarles a las personas la magia de la conexión entre personas y los lugares”.

Iberia tendrá tres vuelos diarios entre Madrid y Bogotá
Arajet lanza ruta a Toronto desde Santo Domingo

Deja un comentario

×