Air Europa aumenta vuelos a Medellín desde Madrid

Iberia lanza vuelos a Egipto con conexión desde Latinoamérica
Clic se lanza de forma oficial y volará a Cartagena desde Bogotá
Boeing 787-8 de Air Europa aterrizando en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Air Europa, la línea aérea española, aumentará vuelos en su ruta que conecta a Madrid con Medellín, Colombia.

La aerolínea confirmó que agregará un sexto vuelo semanal, entre Madrid y Medellín, desde el próximo 13 de diciembre operado en aviones Boeing 787-8 con capacidad para 298 pasajeros (22 en clase ejecutiva y 276 en clase económica).

Esta nueva frecuencia operará los días miércoles y complementará la oferta que ofrece actualmente en el país donde vuela diario a Bogotá desde la capital española.

La compañía actualmente vuela cinco veces por semana (entre Madrid y Medellín), los días: martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

El vuelo UX199 sale de Madrid a las 3:15 p. m. y llega a Medellín sobre las 7:45 p. m. De regreso, el vuelo UX198 parte del aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 9:40 p. m. para aterrizar en Madrid a la 1:10 p. m. del día siguiente.

Air Europa es el operador con mayor número de frecuencias entre las dos ciudades, ya que Avianca también opera la ruta con cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos en la nueva frecuencia ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de distribución de la aerolínea. Los precios inician desde $1.770.100, por trayecto, con todos los impuestos incluidos en tarifa “Economy Lite” que incluye un artículo personal y un equipaje de mano.

Iberia lanza vuelos a Egipto con conexión desde Latinoamérica
Clic se lanza de forma oficial y volará a Cartagena desde Bogotá

Deja un comentario

×