Chocoramo hará parte del servicio a bordo de LATAM en Colombia

Iberia transportó 500 toneladas de flores por San Valentín
Avianca hace nuevo llamado a autoridades para control de aves

Alianza entre LATAM Colombia y Ramo para ofrecer el Chocoramo en el servicio a bordo de la aerolínea.LATAM Colombia anunció una alianza con productos Ramo para ofrecer el Chocoramo dentro del servicio a bordo.

La aerolínea, que ya venía ofreciendo un servicio de alimentación de cortesía, confirmó que incluirá a la marca colombiana Ramo dentro de su servicio a bordo para vuelos domésticos.

Se trata de la versión “mini” del popular Chocoramo que ahora se ofrecerá a los viajeros en clase económica como opción de snack. Este producto llega a complementar la opción de bebida (café o agua), que la aerolínea tiene en vuelos nacionales de más de una hora.

Esta nueva opción estará disponible desde el viernes 16 de febrero en todos los vuelos domésticos operados por LATAM Airlines en Colombia. Hasta el momento, la aerolínea venía ofreciendo un servicio a bordo con productos de la marca “Hatsu” que seguirán estando disponibles como alternativa para vuelos domésticos operados antes de las 10:00 a. m. La compañía confirmó que se objetivo es incorporar nuevas opciones de snacks a su servicio para que el viajero encuentre una mayor variedad de productos acorde a la hora del día en la que se realice el vuelo.

Desde LATAM, buscamos que la experiencia de vuelo siempre sea la mejor y con Chocoramo, queremos llegar al corazón de nuestros pasajeros. Nuestro propósito es seguir trabajando con marcas locales con las que podamos desarrollar una experiencia de viaje que refleje los gustos de los colombianos” afirmó Santiago Álvarez, CEO de LATAM Airlines Colombia.

En Productos Ramo siempre estamos buscando oportunidades que nos permitan seguir conquistando el corazón y paladar de nuestros públicos. Ahora con la llegada de Chocoramo a los vuelos nacionales de LATAM en Colombia, seguiremos compartiendo felicidad y generando conexiones de valor por medio de nuestro inigualable ponqué y la experiencia de vuelo de LATAM.”, mencionó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

Iberia transportó 500 toneladas de flores por San Valentín
Avianca hace nuevo llamado a autoridades para control de aves

Deja un comentario

×