Ceremonia de lanzamiento de la CIAVEC 2016

AVIANCA REPORTÓ UTILIDAD OPERACIONAL DE USD37.6 MILLONES
¿Cómo sabe el café a 35000 pies de altura?

La Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos se realiza con el objetivo de intercambiar experiencias con países amigos y seguir posicionando a la División de Aviación Asalto Aéreo como elemento fundamental del Ejército de Colombia en su proceso de transformación a un Ejército ágil, flexible y efectivo

El 25 de agosto a las siete de la noche se realizará el lanzamiento de la Conferencia Internacional de la Aviación de los Ejército en el salón rojo del hotel Tequendama, evento precedido por el Comandante del Ejército Nacional, el general Alberto José Mejía Ferrero.

Como parte del Plan de Transformación del Ejército del Futuro, la Aviación del Ejército se proyecta como una Unidad multimisión, capaz de enfrentar los retos que las nuevas amenazas exigen en el ámbito nacional, con capacidad para integrarse en operaciones multinacionales y operaciones terrestres unificadas.  Esto y más se mostrará en la segunda Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos, Colombia (CIAVEC 2016).

CIAVEC se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2016; durante estas fechas se realizarán conferencias, demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales; estas actividades tomarán lugar en Bogotá, el Fuerte Militar de Tolemaida y el Fuerte Militar de Larandia.

La División de Aviación Asalto Aéreo quiere compartir sus experiencia en guerra asimétrica contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen transnacional; así mismo, dar a conocer las capacidades de esta Unidad en temas como el planeamiento, desarrollo de operaciones de asalto aéreo y operaciones nocturnas. 

 

AVIANCA REPORTÓ UTILIDAD OPERACIONAL DE USD37.6 MILLONES
¿Cómo sabe el café a 35000 pies de altura?

Deja un comentario

×