Vietnam Airlines recibió su primer Boeing 787-10

Avianca Brasil dejará de ser miembro de Star Alliance
Delta lanza SkyWatch Daily para previsiones del tiempo

Boeing 787-10 de Vietnam Airlines despegando.

Boeing entregó el primero de ocho aviones 787-10 a Vietnam Airlines a través de un contrato de arrendamiento de Air Lease Corporation.

La aerolínea de bandera vietnamita planea volar el 787-10 en las rutas más ocupadas de su red.

Darle la bienvenida al miembro más grande de la familia 787 a nuestra flota en crecimiento asegura que continuemos presumiendo de tener una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia y también agrega una ventaja competitiva a las operaciones de Vietnam Airlines. Apreciamos el rendimiento y eficiencia con la reducción de consumo de combustible y excelente comodidad y servicios para los pasajeros“, dijo Pham Ngoc Minh, presidente de la Junta de Vietnam Airlines. “En nuestro recorrido para convertirnos en una aerolínea de 5 estrellas, estamos seguros de que la flota Boeing 787-10 elevará aún más la experiencia del cliente en la ruta de Hanoi a Ho Chi Minh, así como en muchas rutas internacionales“.

El nuevo 787-10 complementará la flota existente de aviones de 787-9 de Vietnam Airlines. Ambos cuentan con la tecnología ultra eficiente y mayores comodidades para los pasajeros. El 787-10 es más largo que el 787-9, brinda el espacio para transportar 40 pasajeros más, una mayor capacidad de carga y ayuda a ofrecer costos operativos más bajos por asiento. Vietnam Airlines está equipando sus modelos 787-10 con 367 asientos (24 en clase ejecutiva y 343 en clase económica). Además de su tamaño, el 787-10 puede cubrir largas distancias. Con un alcance de 6.430 millas náuticas (11.910 km), el 787-10 puede volar más del 95 por ciento de las rutas de doble pasillo del mundo.

ALC se complace en anunciar esta importante entrega del primer 787-10 a Vietnam Airlines y ser el primer arrendador en presentarle a la aerolínea el -10“, dijo Steven F. Udvar-Házy, presidente ejecutivo de Air Lease Corporation. “Este primero de los ocho 787-10 de ALC contribuirá significativamente a la actualización de la flota de fuselaje ancho de Vietnam Airlines con la última tecnología“.

Más de 30 unidades de este modelo se han entregado a seis operadores desde que el avión entró en servicio comercial el año pasado. Las aerolíneas están desplegando el 787-10 en todo el mundo, especialmente en Asia,

Vietnam Airlines ha logrado un crecimiento impresionante en los últimos años y ayudó a impulsar el rápido aumento de la aviación comercial en el sudeste asiático. Vemos un potencial aún mayor por delante y el 787-10 ofrece la combinación perfecta de tamaño y eficiencia para que Vietnam Airlines sirva a la alta demanda rutas, mientras que el 787-9 de mayor alcance ofrece la flexibilidad para conectar las principales ciudades del mundo con destinos populares en Vietnam y los países vecinos “, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas de Boeing. “Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con ALC para llevar un avión de última generación a un cliente valioso. Estamos seguros de que el 787-10 ayudará a Vietnam Airlines a continuar creciendo su red regional e internacional y mejorar su servicio galardonado “.

Avianca Brasil dejará de ser miembro de Star Alliance
Delta lanza SkyWatch Daily para previsiones del tiempo

Deja un comentario

×