Avolon firmó pedido adicional por 100 aviones Airbus A321neo

JetSmart finaliza fase tres de certificación en Colombia
Cathay Cargo selló acuerdo para compra del Airbus A350F

Prototipo de un Airbus A321neo de Avolon.Avolon, la compañía de leasing de aviones, firmó un acuerdo con Airbus para la compra de 100 unidades adicionales del A321neo.

El pedido se suma a la orden inicial de la compañía por 90 aviones, lo que eleva la cartera de pedidos a 190 unidades del Airbus A321neo para Avolon.

Este pedido fortalece nuestra cartera de pedidos y refleja nuestra confianza en las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la aviación”, dijo Andy Cronin, director ejecutivo de Avolon. “Avolon ahora tiene pedidos 292 aviones de la familia A320neo, lo que garantiza nuestra capacidad para respaldar los planes de reemplazo y expansión de flota de los clientes en la próxima década. Esta orden refleja la solidez de Avolon y nuestra capacidad comprobada para ejecutar transacciones rápidamente. Agradecemos la oportunidad de mejorar la relación de larga data que tenemos con Airbus y aprovechar el pedido que hicimos de 20 A330neos a principios de este año”.

Esta inversión en el A321neo es un testimonio de uno de los principales arrendadores del mundo del valor sin precedentes que genera el avión de pasillo único más versátil del mundo para su base de arrendadores y operadores. Apunta a la visión de Avolon de asegurar espacios a largo plazo para su sólida cartera de clientes con el avión adecuado para el futuro. De esta manera, Avolon y sus clientes pueden beneficiarse de la fuerte ola de crecimiento y reemplazos que se observa globalmente en todos los mercados”, afirmó Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus.

El total de pedidos en firme de Avolon con Airbus aumenta a 632 aviones e incluye las familias A320, A330 y A350. En septiembre, Avolon encargó 20 A330neo para aprovechar la creciente demanda mundial de aviones de fuselaje ancho.

JetSmart finaliza fase tres de certificación en Colombia
Cathay Cargo selló acuerdo para compra del Airbus A350F

Deja un comentario

×