Más clientes para el avión solar

Avión "Sun Flyer"

Aero Electric Aircraft Corp. AEAC ha recibido un depósito por 30 aviones, con un acuerdo por opciones, por su avión de dos puestos de energía solar “Sun Flyer”, lo que incrementa hasta el momento el número de aeronaves pedidas al fabricante a 65. El “Sun Flyer” es un proyecto de desarrollo para un nuevo avión de entrenamiento impulsado por energía solar.

La compañía Bloomington Corporation actualmente se enfoca en ofrecer un programa de entrenamiento coordinado a través de su estructura de operaciones, conectándola con una red de escuelas de aviación en Florida, incluyendo una red de soporte de estaciones de carga para apoyar al avión.

Larry Williams, CEO de Bloomington Corporation, comentó: “Estamos emocionados sobre el mercado de aviación de entrenamiento y el impacto que está teniendo el ‘Sun Flyer’. La adquisición de aviones eléctricos de alta calidad, junto con la construcción de una infraestructura para apoyar el mercado post venta de baterías y carga, es una oportunidad para nosotros poder mantener nuestro crecimiento proyectado para el 2017 y más allá. Es importante para nosotros estar a la vanguardia ahora con esta tecnología innovadora y transformadora”.

Geroge Bye, CEO de AEAC agradecí a Bloomington Corporation por su colaboración y comentó: “Estamos encantados de tener otro depósito significativo en nuestro programa. Mi agradecimiento personal a Larry por su pasión en este proyecto y su visión para establecer una infraestructura de soporte el avión ‘Sun Flyer’”.

Fuente e imagen: AEAC

Publica tus Comentarios